Agente policial de San Cristóbal fue imputado por un hecho de estafa

La Policía de Investigaciones Distrito Ceres realizó un allanamiento en un domicilio de Barrio Pellegrini de la ciudad de San Cristóbal por un hecho de estafa. Quedó imputado un agente policial que utilizaba una tarjeta de crédito.

Policiales 06/05/2024 El Departamental El Departamental
24054-policia-investigaciones

La investigación comenzó el 22 de septiembre del 2023 a raíz de una denuncia radicada ante la comisaría 2ª de Ceres.

La víctima contó que le estarían utilizando su tarjeta de crédito a través de la plataforma de Mercado Pago para realizar compras y que tenían como destino la ciudad de San Cristóbal.

Seguidamente, y tras realizar amplias tareas de investigación, se logró identificar al sospechoso destacando que el mismo se desempeña como empleado policial. Asimismo, se allanó el domicilio y se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación.

Por orden de la Fiscal interviniente se notificó al sujeto de la causa de estafa en estado de libertad.

Fuente: Radio Belgrano.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias