Romina Berrettoni asumió como administradora del Hospital “Julio César Villanueva” de San Cristóbal

Durante un acto de toma de posesión desarrollado en el Sum del nosocomio público encabezado por el Senador Felipe Michlig y la Ministra del Área Silvia Ciancio.

Actualidad 08/05/2024 El Departamental El Departamental
hospital-sc-1

Este martes, el Senador Felipe Michlig, la Ministra de Salud Silvia Ciancio y el Diputado Marcelo González encabezaron el acto de puesta en funciones de la nueva administradora del Hospital Julio César Villanueva de San Cristóbal, licenciada Romina Alejandra Berrettoni.

El Senador Michlig luego de saludar a los presentes y agradecer la visita de la ministra y equipo de trabajo recordó que “es una gran satisfacción estar en este particular presente, si analizamos la historia reciente, desde aquel momento en que abrazamos el viejo hospital y luego logramos el nuevo edificio y fuimos sumando equipamiento, recursos humanos, insumos, pero que nunca son suficiente porque permanentemente surgen nuevas necesidades”.

Ahora -a pocos meses-de que estamos en el gobierno que encabeza Maximiliano Pullaro ya se licitó la obra del retechado de una gran parte de este nosocomio. Ese es nuestro compromiso de seguir poniendo en valor al hospital y a la salud pública de San Cristóbal y de toda la región”.

Toma de posesión
De acuerdo con lo resuelto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, la licenciada Romina Alejandra Berrettoni asumió como nueva administradora del Hospital Julio Cesar Villanueva de San Cristóbal.

Luego de la firma del acta de toma de posesión, la flamante administradora mencionó que “hace un poco más de 10 años que trabajo en el hospital y considero que el éxito de una gestión depende del equipo de trabajo, y aquí tenemos un gran equipo que trabaja en relación con la sociedad. Gestionar es hacer que las cosas ocurran, así que estaremos abocados a hacer lo mejor”.

La ministra recalcó que “tenemos un desafío muy grande por delante porque estamos en tiempos complejos y todos los recursos deben ser bien aprovechados. Queremos ordenar y mejorar tomando lo que se hizo bien”.

Durante el acto también se destacó la presencia del Secretario de Participación Social en Salud, Marcelo Dellaporta; la directora de la Región de Salud-Nodo Rafaela, Mariela Talani, la coordinadora de salud departamental Licenciada Carina Dutto; del Director interino Denas Baca Jiménez demás autoridades locales, trabajadoras y trabajadores de la comunidad hospitalaria, familiares y representantes de la prensa local.

hospital-sc-3

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias