Entrega de elementos deportivos y copa de leche en el Club Pellegrini

La municipalidad de San Cristóbal realizó esta donación a los integrantes del Club Defensores de Pellegrini.

Actualidad 09/05/2024 El Departamental El Departamental
club2

Una tarde hermosa se disfrutó ayer junto a los niños y niñas que asisten al club, quienes recibieron elementos deportivos para sus prácticas en el club, además de la copa de leche.

De esta jornada participaron el Intendente Marcelo Andreychuk, miembros del Honorable Concejo Deliberante del PJ, el Secretario de Gobierno, integrantes del Área de Acción Social y Desarrollo Territorial y el Coordinador del Área de Deportes, además de integrantes de la comisión vecinal y del club que junto a este municipio hicieron posible este aporte.

"Un niño/a haciendo deportes, es un niño/a creciendo en contención. Seguiremos trabajando en conjunto por la ciudad que merecen ellos y ellas, y también todos los sancristobalenses ya que la política debe de ser utilizada como herramienta para transformar, jamás como un fin en sí misma", indicaron en las redes del municipio.

club3

Te puede interesar
Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias