
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Durante un operativo llevado a cabo en la ciudad de San Cristóbal, efectivos de la Comisaría 1ª lograron la detención de un hombre de 26 años, quien estaba siendo activamente buscado por la Justicia.
Policiales09 de mayo de 2024El detenido enfrenta acusaciones serias que incluyen lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo y violencia de género, amenazas, violación de domicilio, daño y desobediencia a mandatos judiciales en concurso real.
La víctima, una mujer mayor de edad, ha sido central en el caso que llevó a la captura del acusado. Tras su detención, el sospechoso fue remitido a la Alcaidía de la Unidad Regional XIII, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.
Este arresto es parte de los esfuerzos continuos por parte de las autoridades locales para combatir la violencia de género y asegurar la protección de las víctimas. Este caso sigue en desarrollo mientras se espera más información por parte de las autoridades judiciales.
Fuente: sancristobalaldia.com
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.
Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
La gran disputa se dará por el concejo que renueva tres bancas.
Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.