
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


Durante un operativo llevado a cabo en la ciudad de San Cristóbal, efectivos de la Comisaría 1ª lograron la detención de un hombre de 26 años, quien estaba siendo activamente buscado por la Justicia.
Policiales09 de mayo de 2024
El Departamental
El detenido enfrenta acusaciones serias que incluyen lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo y violencia de género, amenazas, violación de domicilio, daño y desobediencia a mandatos judiciales en concurso real.
La víctima, una mujer mayor de edad, ha sido central en el caso que llevó a la captura del acusado. Tras su detención, el sospechoso fue remitido a la Alcaidía de la Unidad Regional XIII, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.
Este arresto es parte de los esfuerzos continuos por parte de las autoridades locales para combatir la violencia de género y asegurar la protección de las víctimas. Este caso sigue en desarrollo mientras se espera más información por parte de las autoridades judiciales.
Fuente: sancristobalaldia.com

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.