Arrestaron a un hombre por múltiples delitos de violencia de género en San Cristóbal

Durante un operativo llevado a cabo en la ciudad de San Cristóbal, efectivos de la Comisaría 1ª lograron la detención de un hombre de 26 años, quien estaba siendo activamente buscado por la Justicia.

Policiales 09/05/2024 El Departamental El Departamental
policial

El detenido enfrenta acusaciones serias que incluyen lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo y violencia de género, amenazas, violación de domicilio, daño y desobediencia a mandatos judiciales en concurso real.

La víctima, una mujer mayor de edad, ha sido central en el caso que llevó a la captura del acusado. Tras su detención, el sospechoso fue remitido a la Alcaidía de la Unidad Regional XIII, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Este arresto es parte de los esfuerzos continuos por parte de las autoridades locales para combatir la violencia de género y asegurar la protección de las víctimas. Este caso sigue en desarrollo mientras se espera más información por parte de las autoridades judiciales.

Fuente: sancristobalaldia.com

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias