Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

Policiales 11/05/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

La denuncia la hizo la madre de un nene de 2 años y una nena de 6 años de edad, la cual señaló a una mujer de 40 años como la principal pista a investigar. El rastrillaje de los uniformados, permitió que en un domicilio de calle La Paz al 800 se encontraran a los menores y junto a ellos a la mujer acusada de llevarse los niños y otros dos  hombres mayores de edad.

Inmediatamente se procedió a trasladar los chicos al hospital Villanueva para un examen médico y por orden de la fiscal se detuvo a los mayores involucrados,
Se trata de la principal sospechosa, una mujer de 40 años, un hombre 63 años y otro de 74 años, quienes habitaban en el domicilio requisado.

Esta mañana se realizó una audiencia en el Juzgado por lo que a pedido de la fiscal Fissore, determinaron que la mujer y un hombre 63 años permanezcan detenidos, en tanto el mayor de 74 años cumplirá la detención domiciliaria.

Te puede interesar
hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias