Villa Trinidad: Analizan la situación del sistema de agua potable en la localidad

Ayer, el Presidente Comunal y el Secretario de Gobierno se reunieron con Leonel Marmiroli, quien se desempeña como Secretario de Aguas y Saneamiento en el Ministerio de Obras Pública de la provincia.

Actualidad 23/05/2024 El Departamental El Departamental
villa

Este encuentro permitió analizar la grave situación del sistema de agua potable de la localidad como también la ampliación de la red de desagües cloacales.

El funcionario se comprometió a enviar personal técnico del Gobierno Provincial para monitorear en el lugar las distintas deficiencias, diseñar de manera conjunta los cursos de acción necesarios para avanzar en soluciones concretas, acordes a las necesidades de los trinidenses, y el costo económico de los trabajos a realizar sobre el sistema.

El Presidente Comunal manifestó que la magnitud de las inversiones, tanto en agua potable como en desagües cloacales, seguramente requerirán una ayuda financiera del gobierno provincial.

Te puede interesar
24189-emergencia

Suardi: Realizarán jornada para atender emergencias de personas con discapacidad

El Departamental
Actualidad 22/05/2024

El curso está destinado a adquirir los conocimientos necesarios para poder atender una emergencia, urgencia o crisis emocional, en personas con discapacidad, ya sea autismo, trastornos mentales, Síndrome de Down, etc., en cualquier ámbito y en diversas situaciones de accidentes y emergencias como asfixias, ACV, fracturas, hemorragias, convulsiones, RCP y muchos contenidos más.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias