Javier Milei llegará por primera vez como presidente a la provincia de Santa Fe

Visitará la muestra Agroactiva en Armstrong, donde brindará una charla junto al diputado José Luis Espert. Si bien la feria se inaugura hoy, el primer mandatario llegará el jueves, cerca del mediodía.

Política 05/06/2024 El Departamental El Departamental
Mieli

Por primera vez desde su asunción como presidente de la Nación, Javier Milei visitará la provincia de Santa Fe y lo hará en el marco de Agroactiva, una de las muestras más grandes del país que agrupa a todo el sector productivo del área central. El primer mandatario dirá presente este jueves en la ciudad de Armstrong.

Así lo confirmaron las autoridades de Agroactiva, que esperan que esto ayude también a potenciar aún más la muestra que se llevará adelante desde este miércoles al sábado próximo.

Según está programado, Milei llegará acompañado por el economista, diputado nacional y productor agropecuario José Luis Espert, como ocurrió en Expo Agro.

Está previsto que tanto el presidente como Espert recorran este jueves la exposición y luego encabecen una charla, a las 13, en una carpa designada para ese fin, con acceso limitado e invitados seleccionados por Agroactiva. No todos los asistentes a la muestra podrán participar de la convocatoria.

Te puede interesar
Lo más visto
95111h720.jpg

Malabrigo: Se viene la Fiesta Provincial del Citrus

El Departamental
Actualidad 10/06/2024

Fiesta tradicional con la localidad de Malabrigo supo identificarse en la provincia y nación, este 2024 propone tres días con muestras artesanales, culturales, gastronómica y en especial artísticas contratando a consagrados de la canción. 14, 15 y 16 de junio a pura fiesta.

Recibí las últimas Noticias