Copa América: Argentina a cuartos

En un partido friccionado el equipo de Scaloni venció a Chile 1 a 0 y se clasificó a la próxima instancia de la Copa América. El sábado jugará en Miami ante el combinado peruano. - Por Germán Lucero -

Deportes 26/06/2024 El Departamental El Departamental
Lautaro Martinez

Con un gol agónico de Lautaro Martínez en el final, Argentina derrotó 1-0 a Chile. La Albiceleste abrió el camino sobre el final, a los 42 minutos del segundo tiempo en el Metlife Stadium consiguiendo su segundo triunfo después de la victoria del debut contra Canadá. 

La Argentina falló varias situaciones durante el partido  y debió esperar hasta casi la última jugada para quedarse con la victoria. Previo a la celebración, Emiliano Martínez fue fundamental para sostener, una vez más, el cero en el arco argentino. 

El vigente campeón cerrará la zona el próximo sábado 29 de junio ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami. 

Lionel Messi se expresó con cierta preocupación sobre la molestia que lo afectó durante el encuentro contra Chile.

Tras el triunfo de la Selección ante Chile, el capitán del equipo, Lionel Messi, habló de su lesión en el aductor derecho que generó preocupación. “Qué sé yo, hay que ver”, respondió ante la consulta. Este miércoles, le realizarán estudios médicos.

“Espero que la molestia no sea nada grave. Pude terminar jugando, así que espero que no sea nada grave”.

3beae7fc-6628-4a40-b57f-a2d2bae562a5

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-21 at 4.18.31 AM

Argentina sigue siendo Argentina

Carlos Lucero
Deportes 22/06/2024

La selección de Scaloni arrancó con el pie derecho en la Copa América tras vencer a Canadá por 2 a 0 con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. El próximo martes 25 jugará ante Chile en New Jersey.n(Por Germán Lucero desde La Copa América)

WhatsApp Image 2024-06-30 at 3.35.03 AM

Argentina no para de ganar

Carlos Lucero
Deportes 30/06/2024

Con dos goles de Lautaro Martínez, sin minutos para Messi ni Scaloni en el banco, la selección venció a Perú 2 a 0 y cerró como líder en la fase de grupos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias