Policiales del fin de semana: no cesan los robos en San Cristóbal

Además, se registraron otros hechos y un robo en Ceres.

Policiales 08/07/2024 El Departamental El Departamental
8b090488-da1a-4131-971e-589787ff65cd

En la ciudad de San Cristóbal, en relación a tareas investigativas realizadas por personal de Comando sobre
motocicletas sustraídas en la ciudad, se efectuaron varios rastrillajes de manera pedestre por distintos sectores, logrando desde un terreno baldío en Ruta Provincial N° 13, el secuestro de una moto 110 la cual guardaría relación con una moto sustraída el 17 de junio. De igual manera a 7 kilómetros al sur de la ciudad, se procedió al secuestro de otra moto marca Corven Energy 110 cc color rojo, sustraída el 5 de junio, como
así también a 200 metros de la intersección de las Rutas Provinciales N° 4 y 13 se secuestró una moto desmantelada. Se prosiguen diligencias con respecto a estos hechos.

También, desde una cuneta ubicada en calle Saavedra al 1500 se procedió al secuestro de una bicicleta rodado 29 hasta tanto establecer propiedad.

0f18ca0d-812d-41fc-8d36-2a8fba2e06b2

Además, desde el frente de una vivienda ubicada en calle Belgrano al 1400, una mujer de 57 años manifestó la faltante de su bicicleta marca Peretti color lila, la cual había dejado sin ningún tipo de medidas de seguridad.

Otra de las víctimas de robos fue una señora mayor que vive en Salta al 1000, donde dos hombres ingresaron y le solicitaron dinero en efectivo y joyas, y la señora les entregó lo que tenía. Se hizo presente en el lugar personal de criminalística para relevamiento del lugar, para posteriormente pasar las actuaciones a personal de Investigaciones para su prosecución.

En San Cristóbal también, el propietario de un supermercado ubicado en calle Alvear al 1200, manifestó que durante el día domingo tres personas se hicieron presentes en varias oportunidades en el local y se apoderaron de diferentes mercaderías, las cuales ocultaban entres sus prendas de vestir. Una empleada en una de las oportunidades les solicitó que devolvieran la mercadería y accedieron a hacerlo.

Por otro lado, en la terminal de ómnibus de la ciudad, una empleada del lugar manifestó que un hombre
se encontraba exaltado dentro de los baños públicos, donde se escuchó un fuerte ruido y al salir esta persona se pudo observar un inodoro dañado. Se procedió a la aprehensión del hombre, quien se encontraba con una mujer con la cual tiene prohibición de acercamiento. Se dio intervención a Comisaría de la Mujer quien continuó con las diligencias.

Por último en Ceres, desde una obra en construcción ubicada en calle Avellaneda y Vera Mujica, la cual no cuenta con medidas de seguridad, autores ignorados robaron cables de la instalación eléctrica del lugar y una bomba centrífuga.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias