Termina la ola polar y se vienen días más agradables hasta el viernes

Desde ayer terminaron las jornadas más frías, de días con temperaturas bajo cero, que padecieron todas las provincias argentinas, y que en San Cristóbal marcaron la semana más frío del año.

Actualidad16 de julio de 2024El DepartamentalEl Departamental
smn

Este lunes, las máximas treparon hasta los 18 grados, mientras que la mínima estuvo entre los 8 y 9 grados según indicó el Servicio Meteorológico Nacional en su sitio web.

Desde hoy martes, los rangos térmicos también mostrarán un ascenso marcado. Máximas de entre 19 y 26 grados hasta el día viernes, con vientos del sector nor noreste y mucho sol. Estos dias casi otoñales, volverán a cambiar el día sábado 20, día del amigo, cuando las temperaturas vuelvan a descender con probables precipitaciones débiles en la región.

Los días fríos se extenderían hasta la mitad de la última semana de julio, pero no estarán enmarcados dentro de una ola polar, ya que ninguno de esos días las mínimas descenderán por debajo de los 5 grados.

Fuente: Ceres Ciudad.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Ranking
mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Recibí las últimas Noticias