
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego _




"De los últimos 24 hechos delictivos que ocurrieron en Ceres,19 se resolvieron gracias a imágenes del Centro de Monitoreo", aseguró el Jefe de Gabinete Guillermo Cravero.
Policiales19 de julio de 2024
El Departamental
El funcionario pidió a los vecinos tomar los recaudos necesarios para evitar robos, e indicó que la mayoría de las situaciones que ocurren en la ciudad son hechos de hurto, producto de descuidos por dejar la llave puesta en la moto o dejar puertas y ventanas abiertas. «El delincuente es oportunista y cuando se encuentra con algo a mano se lo lleva» dijo.
También habló del mapa delictivo que el gobierno confeccionó y presentó al fiscal general, donde se muestran diferentes situaciones de robo y hurto cometido por personas que son reiterantes y que en muchos casos tienen problemas de consumo de sustancias.
Por otro lado aconsejó a los vecinos hacer las denuncia y que no intente forcejear con los delincuentes porque terminará teniendo problemas con la justicia, y el delincuente suelto.
Fuente: Radio EME Ceres.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego _

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

“Nuestro infinito agradecimiento por todo lo que hace el senador Michlig y el diputado González para que nuestras comunidades siempre puedan estar mejor”.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego _

“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.