Falleció Eduardo Sobrero, Presidente Comunal de Las Palmeras en un accidente en la ruta 34

Sobrero había remplazado en el cargo a Roberto "Beto" Buratto, fallecido el pasado 3 de enero del corriente año. En las primeras horas de la tarde la noticia de un accidente entre dos camionetas a tres km de al norte de Palacios, sobre la ruta 34, comenzó a resonar en los medios de la región. Luego se confirmó que en el siniestro estaba involucrado el vehículo de la comuna de Las Palmeras y, por último, el parte policial informó el fallecimiento de su conductor, el presidente comunal de Las Palmeras.

Policiales22 de julio de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
80244360_2598402546875930_4955569167756427264_n
Roberto "Beto" Buratto y Eduardo Sobrero, ambos ex Ptes Comunales de Las Palmeras

El accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nacional N° 34 a 3 km. al norte de la localidad, donde por causas que se tratan de establecer, resultaron las partes intervinientes: una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un hombre de 56 años (Presidente de Comuna de Las Palmeras) quien circulaba de sur a norte; y la otra parte fue una camioneta marca Fiat Estrada conducido por un hombre de 50 años, quien era acompañado por una mujer de la misma edad, domiciliados en Moreno-Buenos Aires y circulaban de norte a sur.

Las personas fueron trasladadas al hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, donde informaron que el hombre de 56 años falleció en el nosocomio.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-20 at 5.19.28 PM

PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

El Departamental
Policiales20 de agosto de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias