


Tostado: PDI detuvo a dos hombres por narcotráfico
En el procedimiento secuestraron drogas, armas de fuego y dinero.
Policiales04 de agosto de 2024
Carlos Lucero
La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó múltiples procedimientos en el marco de una investigación, a cargo de la fiscal Dra. Shirli Tomasso del MPA, para desactivar puntos de venta de drogas en los barrios.
Personal de la División Microtráfico de Tostado, junto con efectivos de Operativa de San Cristóbal y el Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XII, llevaron adelante allanamientos en Barrio Campo de Mayo, donde detuvieron a dos hombres mayores de edad, oriundos de dicha ciudad, siendo que uno de ellos cumplía con prisión domiciliaria por comercialización de drogas.
Asimismo, en los operativos los actuantes incautaron material estupefaciente (cocaína y marihuana), varias armas de fuego de distintos calibres, dinero en efectivo, balanza de precisión, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.


El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Ceres: Secuestraron 4 millones de pesos y hubo un detenido por microtráfico
Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Santa Fe movió más de $34.704 millones durante este fin de semana largo
Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.

Moises Ville: Festejo del Día de la Tradición

25N: Las mujeres marcharán reclamando el fin de la violencia
Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.

Emitieron alerta tras la circulación de viajeros con sarampión: incluye a Santa Fe
El Ministerio de Salud de la Nación emitió una alerta sanitaria ante la confirmación de cuatro casos de sarampión en residentes de Uruguay que circularon por distintas provincias argentinas tras regresar desde Bolivia.


