
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.




En el procedimiento secuestraron drogas, armas de fuego y dinero.
Policiales04 de agosto de 2024
Carlos Lucero
La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó múltiples procedimientos en el marco de una investigación, a cargo de la fiscal Dra. Shirli Tomasso del MPA, para desactivar puntos de venta de drogas en los barrios.
Personal de la División Microtráfico de Tostado, junto con efectivos de Operativa de San Cristóbal y el Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XII, llevaron adelante allanamientos en Barrio Campo de Mayo, donde detuvieron a dos hombres mayores de edad, oriundos de dicha ciudad, siendo que uno de ellos cumplía con prisión domiciliaria por comercialización de drogas.
Asimismo, en los operativos los actuantes incautaron material estupefaciente (cocaína y marihuana), varias armas de fuego de distintos calibres, dinero en efectivo, balanza de precisión, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.

Salud provincial remarcó la importancia de la vacunación durante el embarazo para generar anticuerpos y completar el esquema durante la primera infancia.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Se cumplen 10 años del evento que convoca a toda la región. En esta oportunidad se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.