
Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-
El evento organizado por el Club Unión Deportiva Arrufó, reunió alrededor de 2500 personas que disfrutaron de una jornada festiva, de manifestaciones tradicionales y culturales, “honrando un animal tan noble como es el caballo”. El Senador Felipe Michlig estuvo presente en el evento.
Actualidad05 de agosto de 2024El Senador Felipe Michlig concurrió -este domingo por la tarde- al Festival de Jineteada y Montas Especiales, organizado por el Club Unión Deportiva Arrufó en donde recorrió el predio junto al presidente del club, Leandro Bonzi, y los referentes locales, Oscar Ribota y Hugo Cortes, además de saludar y compartió gratos momentos con el público presente.
Al momento de dirigir unas palabras, el Senador Michlig trasladó el saludo del gobernador Pullaro y la vicegobernadora Scaglia, al tiempo que felicitó “a todos los organizadores y todos los presentes, por mantener vivas nuestras tradiciones, el acervo cultural y honrar este animal tan noble como es el caballo. Siempre estaremos apoyando y trabajando para que esta fiesta popular y el club sigan creciendo”, afirmó.
Con la asistencia de alrededor de 2500 personas
El Pte. de la institución Leandro Bonzi destacó que “estuvimos muy abocados para que salga todo muy bien y quiero agradecer a Felipe Michlig porque con su aporte tan importante hace que esto sea posible y siga creciendo, al igual el agradecimiento para todos los que trabajan para que esto se mantenga vivo”. Luego entregaron un presente institucional al representante departamental, entre otros.
Los organizadores detallaron al término de la celebración que la exitosa edición de este domingo “permitió vender más de 2200 entradas” aclarando que “todo lo recaudado es en beneficio de las distintas disciplinas del club”.
Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-
Se oficializó la suba escalonada de julio a diciembre e incluye mínimos garantizados, actualizar adicionales y alcanza a jubilados.
Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.
Se trata de 12 unidades habitacionales proyectadas para familias de Moises Ville y Ceres.
Se trata de una herramienta que se suma para combatir la inseguridad.
Se trata de un aumento del 7% para el segundo semestre del año. Se garantiza un piso de incremento de 40 mil pesos para julio y de 70 mil para octubre. A diciembre del corriente año, ningún agente deberá ganar menos de 700 mil pesos.
Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.
La papeleta tendrá 16 columnas. Provincias Unidas, el armado de Maximiliano Pullaro, aparece cuarto. Fuerza Patria, sexto. La Libertad Avanza, noveno.
Se oficializó la suba escalonada de julio a diciembre e incluye mínimos garantizados, actualizar adicionales y alcanza a jubilados.
Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-