El Senador Michlig anunció la realización de un nuevo encuentro de capacitación docente en la ciudad de San Cristóbal

El mismo, es organizado en conjunto con la Defensoría del Pueblo de la Provincia y se llevará a cabo el martes 27 de agosto, a las 17 hs. en el Club Unidad Sancristobalense, destinado a equipos directivos y supervisores de todos los niveles y modalidades.

Mas Secciones - Educación21 de agosto de 2024El DepartamentalEl Departamental
defensoria

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Defensor del Pueblo Adjunto Jorge Henn invitan a participar de un nuevo Ciclo de Capacitación denominado “Gestionar desde la perspectiva inclusiva”, que tendrá lugar para el próximo martes 27 de agosto en la Ciudad de San Cristóbal, en el marco del Programa de Capacitación Departamental “Educar +”.

La propuesta pedagógica -acordada en una reciente reunión entre el Senador Michlig y el Defensor del Pueblo Jorge Henn- tendrá lugar en el Salón del Club Unidad Sancristobalense, Caseros 1021, el día 27 de agosto de 2024, a las 17 horas. El mismo está destinado a los equipos directivos y supervisores de todos los niveles y modalidades.

Disertantes e inscripciones

El encuentro de capacitación denominado “GESTIONAR DESDE LA PERSPECTIVA INCLUSIVA: Iniciar y Sostener el Proceso de Transformación”, contará en esta oportunidad con las calificadas disertaciones de María Elena Festa y Marta Giuggia de Stratta, autoras del libro "ESCRITOS Y TRAZOS SOBRE EDUCACIÓN ESPECIAL"

Los interesados podrán inscribirse en el establecimiento educativo de sus localidades o al siguiente link: https://forms.gle/rXXiysvg22veUxPB9

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-04 a las 13.40.26_a9baec49

Diputadas y diputados de Santa Fe exigen la sanción de una ley de financiamiento universitario

El Departamental
Mas Secciones - Educación04 de julio de 2025

La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.

Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias