
Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.
Durante los últimos días se registraron varias denuncias en distintos puntos de la ciudad.
Policiales26 de agosto de 2024En la ciudad de San Cristóbal, en el circuito de motociclismo Tito Nievas, autores ignorados forzaron una reja de uno de los baños y sustrajeron tres puertas de aluminio, un motor de bombeador, dos plafones y cableado eléctrico. Se hizo presente personal de PDI para relevamiento del lugar.
Relacionado a un hecho de hurto calificado, donde se denunció el robo de una moto marca Zanella 110cc desde un local bailable, se comenzó un operativo cerrojo y el cotejo de cámaras de seguridad, luego de rastrillajes por zonas suburbanas se procedió al secuestro de la misma, la cual se encontraba sin las ruedas.
Además, en Iturraspe al 1600 una joven de 28 años manifestó la sustracción de su bicicleta playera rodado 26 y, desde 9 de Julio al 900, una señora de 66 años también manifestó la faltante de su bicicleta de dama, las cuales se encontraban sin ningún tipo de medidas de seguridad.
Por otro lado, desde una vivienda ubicada en calle Roca al 30 autores ignorados, previo a violentar un ventiluz, ingresaron y se llevaron un anafe, una garrafa, una puerta plegable sin colocar y dos bolsas de maíz.
También se recibió la denuncia de un hombre de 61 años, quien contó que le robaron un bolso con herramientas desde su camioneta que se encontraba estacionada al frente de la vivienda, sin ningún tipo de medidas de seguridad en calle Laprida al 1700.
Entre otros hechos policiales, Personal de Comando y el Grupo de Operaciones Tácticas, tomaron conocimiento de un vehículo que estaba obstruyendo el tránsito y realizado maniobras peligrosas, el mismo fue interceptado en calle San Lorenzo al 1600, constatando que su conductor de 34 años, único ocupante, se encontraba en aparente estado de ebriedad, por tal motivo se solicitó colaboración a personal de la UOR 6, quienes realizaron control de alcoholemia, arrojando resultado positivo. Se procedió a su aprehensión y al secuestro de la camioneta marca Toyota Hilux. Finalizadas las diligencias de rigor se le otorgó la libertad.
Por último, Personal del GOT procedió al secuestro preventivo de dos motos, las cuales se encontraban en un camino aledaño al sector sur del predio de la Sociedad Rural, las cuales podrían tratarse de personas que habrían ingresado de manera irregular al predio.
Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.
La provincia tendrá una presencia histórica en la tradicional feria agroindustrial con un stand de 449 m², empresas de distintos rubros, cocina en vivo, espectáculos culturales y participación destacada en el Salón Agtech. El Gobierno santafesino busca consolidar un modelo de desarrollo federal, con innovación y agregado de valor.
El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.
Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.
Se cumplen 31 años de uno de los ataques más graves ocurridos en la historia reciente del país y las consecuencias humanas del atentado a la AMIA fueron devastadoras.