Grave accidente en Cochabamba e Ituzaingó

Pasado el mediodía del domingo se produjo el choque entre un utilitario Fiat Fiorino y una moto marca Honda Wave 110 en barrio Belgrano. Según las primeras informaciones el conductor de la moto era un menor de 14 años que por sus heridas fue derivado en estado delicado a la ciudad de Rafaela y posteriormente a Santa Fe y su estado es reservado.

Policiales08 de septiembre de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
llklk
Foto gentileza Andres Giménez

En cuanto al conductor del utilitario es un hombre mayor de edad y la calificación legal provisoria fue caratulada como "lesiones graves culposas".
La fiscal Hemilce Fissore está a cargo de la investigación de lo ocurrido.

Ampliaremos.

Te puede interesar
Ranking
mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Recibí las últimas Noticias