Domingo a puro fútbol: 3º encuentro municipal de escuelitas de San Cristóbal

El domingo por la mañana se vivió un hermoso domingo en la pista de atletismo en lo que fue el 3er encuentro municipal de escuelitas de fútbol, organizado en esta oportunidad por el municipio y el Club Independiente.

Deportes09 de septiembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
IMG-20240909-WA0019

"Nos emociona profundamente ver el disfrute de los niños, niñas y sus familias, acompañar al deporte y compartirnos como comunidad es y será siempre una prioridad dentro de nuestra gestión", manifestó el intendente en su agradecimiento.

Se vivió un momento muy especial con una suelta de globos en homenaje al profe Axel Taborda de Ferro Dho, su legado, enseñanza y amor por esta disciplina trasciende todos los planos, se quedará en cada corazón que tocó y en cada niño al que le sacó una sonrisa que lo llevará grabado a fuego para siempre.

"Gracias a todos y cada uno de los que fueron parte de este encuentro pero principalmente gracias a los clubes, profes y familias que en conjunto construyen cada día mucho más que el ir detrás de una pelota y disfrutar de aquello que les apasiona sino que también cultivan sueños, abrazan, son contención y refugio de tantos y tantas, que continúe y se haga cada día más grande la certeza de que no están solos, contagiemos conciencia y empatía", con estas palabras cerró Ariel Pérez, el Coordinador de Deportes Municipal.

5cb27e3e-22c4-4255-a2ee-5e0645b3694d

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

mail (1)

Semana Invencible: Reconocimiento al cuerpo de Dragones de la Independencia por los 40 años de su creación

El Departamental
Actualidad14 de noviembre de 2025

Fue este viernes en el acto desarrollado en Plaza 25 de Mayo, marcando el inicio de actividades para reivindicar la figura del Brigadier General Estanislao López, a 239 años de su nacimiento. El ministro de Economía, Pablo Olivares, reconoció los valores de los Dragones y su “defensa de la independencia, la soberanía de los argentinos, como la idea de federalismo y de autonomía de la Provincia de Santa Fe”.

uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de B° Bustamante

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Recibí las últimas Noticias