Matrimonio de Suardi falleció en un accidente en el acceso norte de Morteros

El siniestro ocurrió alrededor de las 10 hs. del jueves en la intersección de Ruta 1 y Av. Bría. En el lugar impactaron un camión y una Trafic. Lamentablemente, falleció un matrimonio de Suardi.

Policiales12 de septiembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
trafic

De acuerdo a la información brindada por la Policía de Morteros, el camión de la empresa Prodas, transportaba agroquímicos y era conducido por un hombre de 56 años, domiciliado en Suardi, mientras que en la Trafic viajaba un matrimonio, también domiciliado en Suardi. 

Como consecuencia, el hombre de 75 años y la mujer de 74 años fallecieron en el lugar. Hubo importantes daños materiales.

Fuente: Radio Belgrano. 

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 17.06.03_d46dc31c

Secuestran arma de fuego frente al monumento de los Tucu Tucu

El Departamental
Policiales19 de julio de 2025

En un control de la Unidad Operativa Regional Nº 6 de San Cristóbal, en la intersección de rutas N° 2 y N° 13, frente al monumento de los Tucu Tucu, se secuestró un revólver calibre 32 a un hombre oriundo de Santa Fe que se dirigía a Quimilí (provincia de Santiago del Estero).

Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Ranking

Recibí las últimas Noticias