San Cristóbal: Entrega de aportes a instituciones de la ciudad

Política29 de octubre de 2024El DepartamentalEl Departamental
e51c85bb-5283-4d6e-b576-1893d4b534b574338364-daa7-4bda-873b-e6f7f1c69602

Esta mañana el senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González, el delegado de la región IX de educación Horacio Rigo y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino estuvieron presentes en la Escuela N° 223 "José V. Oroño" para realizar una entrega de aportes del Programa Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Las instituciones beneficiadas fueron:

* Escuela N° 223 "José V. Oroño"
* Escuela N° 408 "Bernardino Rivadavia"
* Centro de Ex combatientes y familiares de caídos en la Guerra de Malvinas 
* Escuela N° 6042 “25 de mayo” de Huanqueros
* Comuna de Villa Saralegui

Las actividades continuarán con la visita al Club Racing Lawn Tennis Club y visitarán las localidades de Capivara, Ñanducita y Soledad.

101da871-1762-4f6a-af5d-c796b4c3924e

Te puede interesar
420700_1_15137_raw

Pullaro participa de una nueva cumbre de la Región Centro junto a Llaryora y Frigerio

El Departamental
Política28 de julio de 2026
Los gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos se reunirán este martes para inaugurar una nueva sede institucional de la Región Centro. Durante el encuentro se realizará el traspaso de la presidencia rotativa del bloque y se buscará reafirmar una agenda común centrada en el desarrollo productivo, la infraestructura y el federalismo.
WhatsApp Image 2026-07-27 at 11.52.54 AM

Multitudinario acto deja la foto de un Socialismo unido y en carrera hacia 2027

El Departamental
Política27 de julio de 2026
Celebró sus 130 años de vida con su tradicional locro, a la hora de los discursos la dirigencia partidaria dejó claro que Unidos no tiene nada que ver con La Libertad Avanza y que va presentar batalla en la próxima contienda electoral en todos los distritos y en todas las categorías electorales dentro de Unidos. El departamento San Cristóbal participó del evento con una nutrida delegación encabezada por la Diputada y actual Coordinadora de la mesa Departamental Socialista, Sofia Masutti.
Recibí las últimas Noticias