


San Cristóbal: Reparación de tractor municipal y entrega de herramientas al taller
Actualidad08 de noviembre de 2024
El Departamental
Esta semana se puso en marcha en el taller municipal el último tractor que quedaba por ser reparado, el cual se encontraba en muy malas condiciones.
El Intendente Marcelo Andreychuk felicitó y celebró al equipo de trabajo del municipio, pero principalmente a los empleados municipales que se pusieron al hombro esta reparación y que trabajan arduamente cada día en el taller.
"Potenciando y elevando a nuestros trabajadores es que se pone en evidencia la mano de obra de calidad que tenemos en nuestra ciudad".
Además realizó la entrega de cajas con herramientas nuevas, mechas, una máquina para pintar y un dispenser de agua fría y caliente.
"Resulta muy gratificante entender que sólo el trabajo en equipo es la salida. A la ciudad que merecemos, la construimos entre todos".



El Gobernador Pullaro de visita por el departamento San Cristóbal

Quedó definido el Proyecto Arquitectónico de Recuperación y Puesta en valor de Plaza Italia

Piden declarar la emergencia por violencia de género en Santa Fe

Pullaro: “Rosario vuelve a ser una ciudad de grandes eventos deportivos, culturales y artísticos”



