Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Policiales11 de noviembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
a52257a0-1271-41cb-b0d0-bee13570de25

En la ciudad de San Cristóbal. personal del Grupo de Operaciones Tácticas encontrándose de recorridas, tomaron conocimiento que en las inmediaciones de la Terminal habría un hombre realizando maniobras peligrosas en moto. Se corroboró lo manifestado por lo que es interceptado y se lo identifica, tratándose de un individuo de 18 años, el cual estaba en estado de exaltación insultando en todo momento a los uniformados, haciendo caso omiso a la presentación de documentación y en un momento dado intentó darse a la fuga, poniendo en riesgo su vida y la del personal, así que se lo detuvo y se lo trasladó a la Comisaría local. Finalizadas las diligencias correspondientes recuperó su libertad.

Además, personal de la Brigada Motorizada procedieron a la identificación y chequeo de un joven de 22 años, quien tenía oculto en el interior de una de sus medias un envoltorio conteniendo un material que se presume podría tratarse de sustancia estupefaciente. Se procedió a su aprehensión e inmediatamente se dio intervención a personal de PDI quienes continuaron con las actuaciones.

888d9a6f-7e91-4e14-8db0-f219c4419b38

Por otro lado, una mujer de 31 años denunció la faltante de un celular marca Samsung desde su vivienda ubicada en calle Sarmiento al 2300, la cual no contaba con ningún tipo de medidas de seguridad. Relacionado a este hecho se realizó un registro domiciliario en Pasaje Juan XXIII que finalizó con resultados negativos y se remitieron las actuaciones a personal de la Comisaría de la mujer para su prosecución.

También en la ciudad de San Cristóbal, un hombre de 39 años domiciliado en Avenida Trabajadores Ferroviarios al 900, manifestó que su vecino se apersonó en su vivienda pidiéndole que le prestara su moto, el propietario se negó al pedido, horas más tarde escuchó una explosión y al dirigirse afuera observó al involucrado salir corriendo y notó que le había dañado la rueda trasera de su moto que se encontraba estacionada en la galería frente a su finca. Relacionado al mismo individuo, una mujer de 34 años manifestó ser su pareja y que la habría agredido físicamente, resultando con lesiones leves.

Personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en el local de Amsafe se escuchaban ruidos extraños, inmediatamente se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a un joven de 20 años, desde calle Pringles casi esquina Presidente Perón, el mismo habría salido por una ventana ubicada en el lugar, propiedad de un hombre de 67 años. Se realizaron rastrillajes por las inmediaciones y se secuestró una rueda completa rodado 13. 

7b7b1400-16a0-419b-a6a4-c22cb970f39d

Por último, un joven de 20 años domiciliado en un terreno ubicado sobre Ruta Provincial N° 13 frente a la escuela Agrotécnica contó que dejó su moto Honda CG Titán en la puerta de acceso siendo las 00:00 horas y a las 03:30 se percató que no estaba. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno.

Te puede interesar
9e4a22b6-7ecb-489a-8f6b-a6dd52886d8c

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El Departamental
Policiales03 de junio de 2025

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

El Departamental
Policiales31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

Ranking
thumbnail (1)

Festram convoca a plenario de secretarios generales

El Departamental
Actualidad12 de junio de 2025

Como fue anunciado, en la fecha se realizó una nueva reunión de la mesa paritaria. Existe una propuesta salarial que será sometida a Plenario de Secretarios/as Generales a realizarse el día viernes a la hora 10.

Recibí las últimas Noticias