1° Torneo de Rugby en San Cristóbal

El pasado sábado, San Cristóbal fue sede del 1° torneo de Rugby que se realizó en la ciudad.

Deportes03 de diciembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
r3

El mismo se desarrolló en las instalaciones del Club Policial con la participación de equipos de Sunchales, Ceres y San Cristóbal. Más de 60 jugadores de todas las edades disputaron el torneo, al finalizar se hizo entrega simbólica de trofeos a los ganadores.

"Muchas felicitaciones y reconocimiento al Club Policial, al profesor Carlos Mezzenasco y al Coordinador de Deportes Ariel Pérez por trabajar cada día para hacer posibles encuentros como este. Y por supuesto un agradecimiento a las familias sancristobalenses y a las que vinieron de afuera a acompañar tan linda jornada. Fomentar el deporte y la sana competencia, impulsando su crecimiento, siempre será nuestro norte", indicaron desde el municipio local.

r2

r1

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias