Volcó un auto a 3 kilómetros al norte de La Cabral

En la Ruta 2, entre La Cabral y Huanqueros se produjo un accidente vial, donde un auto realizó un tumbo. Dentro del miso viajaban 3 entrerrianos, los cuales fueron trasladados al Hospital de San Cristóbal con lesiones de leves.

Policiales05 de diciembre de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2024-12-05 at 7.02.10 PM

Por Ruta Provincial N° 2, a 3 kilómetros al norte de la localidad de La Cabral se produjo un siniestro vial en el cual formó parte un automóvil Stepway, en el cual se movilizaban 3 personas mayores de edad domiciliadas en Entre Ríos, en un momento dado, el conductor perdió el control del rodado pasándose de carril, sin intervención de terceros y dio un vuelco en la banquina oeste.

En el lugar se hizo presente la unidad sanitaria de la localidad de Huanqueros, quienes trasladaron a todas las partes hasta el Hospital de la ciudad de San Cristóbal, resultando con lesiones de leves.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking

Recibí las últimas Noticias