Inseguridad: Preocupa la cantidad de robos en San Cristóbal
Todos los días se denuncian hechos de robo en distintos barrios de la ciudad y la indignación de los vecinos va en aumento.
Continúan los robos en la ciudad y esto genera malestar en la comunidad.
Policiales12 de febrero de 2025El DepartamentalAyer una mujer denunció que desde el interior del auto marca VW Gol color negro, que se encuentra estacionado en el patio de su vivienda, propiedad de su pareja fallecida, autores ignorados cortaron los cables y se llevaron una batería y un estéreo.
Personal de comisaría primera se encuentra practicando diligencias, realizando entrevistas y haciendo un relevamiento de cámaras de monitoreo en las inmediaciones. Interviene la fiscal en turno a cargo del Ministerio Público de la Acusación.
Todos los días se denuncian hechos de robo en distintos barrios de la ciudad y la indignación de los vecinos va en aumento.
Llama la atención los robos que fueron denunciados en distintos barrios de la localidad.
El hecho se produjo en la intersección de calle Caseros y Bv. San Martín.
Permitirán reforzar las acciones de prevención en las 32 localidades del departamento, en el marco del Programa de abordaje integral de la enfermedad, que se despliega en todo el territorio provincial.
El organismo ha registrado un considerable incremento de este tipo de delitos. Se recomienda desconfiar siempre de llamados, correos y mensajes, y no brindar información sensible ni de medios de pago.
La UNL inicia un nuevo ciclo del Programa de formación y capacitación laboral. Son 22 cursos en esta etapa y la inscripción será el 17 de febrero. Toda la información en: www.unl.edu.ar/extension/capacitacion
Continúan los robos en la ciudad y esto genera malestar en la comunidad.