Comenzó la 78ª Expo Total en San Cristóbal

La tradicional Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio se extenderá hasta el domingo 25 de agosto en el predio de la Rural, con entrada gratis.

Actualidad 22/08/2019 El Departamental El Departamental
expototal3

El cronograma de actividades incluye charlas, remates, muestra de microemprendimientos y shows musicales.

Este jueves 22 se destaca la realización de una "Jornada de Pastizales Naturales" a cargo del INTA. 

El sábado 24 se realizará la prueba de rodeo de caballos criollos, también conocida como "paleteada", mientras que por la noche habrá una cena y peña con la actuación de los Hermanos Torres. 

Por último el domingo 25, tendrá lugar la inauguración oficial, con la entrega de premios, desfile de animales premiados, remate de reproductores y el show del grupo Buena Madera.

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias