El Departamental El Departamental

Arrufo: asesino a su tía de un disparo en la cabeza

La localidad de Arrufó se encuentra conmocionada por el triste suceso. El hecho habría ocurrido en la noche del jueves. La Policía investiga las causas. 

Policiales 14 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
arruFO- FEMICIDIO

La víctima, es una mujer de unos 58 años identificada como Estela Torres quién recibió un disparo en la cabeza. 
De acuerdo a la información policial, se presentó en la comisaría un joven de 24 años identificado como Fernando P. quién manifestó que había matado a su tía. 
El hecho que conmocionó a la localidad, ocurrió alrededor de las 22,30 hs. del jueves. Por causas a establecer un joven mató de un disparo a su tía con la que vivía.
Una patrulla policial, se dirigió rápidamente a la vivienda que habitaban en calle 25 de Mayo S/N donde se hallaba muerta Estela Torres de 58 años. 
En el lugar también se encontró una escopeta. El joven fue detenido y derivado a la Alcaidía de San Cristóbal

Fuente: Ceres diario

Te puede interesar

abigeato 28

Faenaron clandestinamente y luego volvieron a buscar el arma 

El Departamental
Policiales 29 de junio de 2020

Anoche, en un operativo en conjunto entre la Policia de Seguridad Vial, los Pumas de Huanqueros y la sección de Cuatrerismo de la URXIII, se detuvo la marcha de vehículo tipo Pick-up Marca Ford conducida por el señor C. acompañado por la señora K. quienes trasladaban un animal vacuno faenado.

Lo más visto

freestyle San Cristóbal

Viernes de Peña con los nuestros

El Departamental
Cultura 03 de julio de 2020

Esta es una noche de Freestyle Rap Sancristobalense con Lucca Theiler, Franco Charaviglio, Pablo Velazquez y Agustín Caballero.

hospital-cullen-editado-741x486

Falleció un ceresino internado en el Cullen que tenía Coronavirus

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

Es la primera víctima de la pandemia en el Departamento San Cristóbal y la 6ta en la provincia de Santa Fe. El deceso se produjo ayer sábado, tenía 76 años y estaba afectado por una diabetes muy avanzada. También salió de cuarentena un médico de Ceres afectado por el virus

bede628d-d86b-4304-b2f3-1eb0f63d11ac

Hospital de San Cristóbal COVID-19: Así nos preparamos

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

"Sabemos que el 20 % de la población infectada necesitará internación y/o terapia intensiva, pero el 80 % restante solo desarrollará síntomas gripales leves y necesitará una consulta ambulatoria para diagnóstico, aislamiento y tratamiento sintomático, con muy buena evolución" indica el parte de prensa emitido por el nosocomio local.            

Recibí las últimas Noticias