El Departamental El Departamental

Arrufo: asesino a su tía de un disparo en la cabeza

La localidad de Arrufó se encuentra conmocionada por el triste suceso. El hecho habría ocurrido en la noche del jueves. La Policía investiga las causas. 

Policiales 14/12/2018 Carlos Lucero Carlos Lucero
arruFO- FEMICIDIO

La víctima, es una mujer de unos 58 años identificada como Estela Torres quién recibió un disparo en la cabeza. 
De acuerdo a la información policial, se presentó en la comisaría un joven de 24 años identificado como Fernando P. quién manifestó que había matado a su tía. 
El hecho que conmocionó a la localidad, ocurrió alrededor de las 22,30 hs. del jueves. Por causas a establecer un joven mató de un disparo a su tía con la que vivía.
Una patrulla policial, se dirigió rápidamente a la vivienda que habitaban en calle 25 de Mayo S/N donde se hallaba muerta Estela Torres de 58 años. 
En el lugar también se encontró una escopeta. El joven fue detenido y derivado a la Alcaidía de San Cristóbal

Fuente: Ceres diario

Te puede interesar

Capilla

Restauran el techo de la sacristía de la parroquia en Arrufó 

Victoria Grasso
Actualidad 28/10/2020

Continuando con el proyecto de restauración del templo por cumplirse el próximo año sus 90 años de vida junto al pueblo, les queremos compartir las imágenes sobre el reciente terminado trabajo de refacción del techo de la actual sacristía, lugar que luego será reemplazado en parte por la Capilla del Santísimo.

Lo Más Leído

LBGKF7T2SVE3NGF2TYPKIIUYAU

Habrá tantos Diegos como los Argentinos necesiten que existan

Carlos Lucero
Actualidad 29/11/2020

El debate que comienza hogar adentro de los argentinos es muy fuerte y necesitamos analizar las distintas miradas que hay sobre la vida de Diego Maradona. Por qué nos identifica a cada uno de nosotros. Entrevistamos a un especialista en estos temas. Pablo Semán nos cuenta cómo ve él este creciente mito que nos acompañó y acompañará por generaciones.

IMG-20201129-WA0027

Impresionante tornado en Vera

Noelí Rojas
Actualidad 29/11/2020

En el día de hoy se registró un fuerte temporal en el norte de la provincia de Santa Fe. El tornado ocasionó graves daños en la ciudad de Vera.

Recibí las últimas Noticias