Arrufo: asesino a su tía de un disparo en la cabeza

La localidad de Arrufó se encuentra conmocionada por el triste suceso. El hecho habría ocurrido en la noche del jueves. La Policía investiga las causas. 

Policiales14 de diciembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
arruFO- FEMICIDIO

La víctima, es una mujer de unos 58 años identificada como Estela Torres quién recibió un disparo en la cabeza. 
De acuerdo a la información policial, se presentó en la comisaría un joven de 24 años identificado como Fernando P. quién manifestó que había matado a su tía. 
El hecho que conmocionó a la localidad, ocurrió alrededor de las 22,30 hs. del jueves. Por causas a establecer un joven mató de un disparo a su tía con la que vivía.
Una patrulla policial, se dirigió rápidamente a la vivienda que habitaban en calle 25 de Mayo S/N donde se hallaba muerta Estela Torres de 58 años. 
En el lugar también se encontró una escopeta. El joven fue detenido y derivado a la Alcaidía de San Cristóbal

Fuente: Ceres diario

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-20 at 5.19.28 PM

PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

El Departamental
Policiales20 de agosto de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.

Ranking
policia-santafe5-860x516

Trasladan aumento salarial a personal policial

El Departamental
Actualidad05 de septiembre de 2025

Se trata del 7% para el segundo semestre, que también fue establecido para agentes de la administración central y docentes. Se garantiza la suma neta de bolsillo de 40 mil pesos a partir del 1° de julio y de 70 mil a partir del 1° de octubre.

Adiós, querida Rosita_Abuelas de Plaza de Mayo despide con tristeza a la queridísima compañera

Falleció Rosa Tarlovsky de Roinsinblit, una inmensa luchadora por los derechos humanos

Carlos Lucero
Actualidad07 de septiembre de 2025

Fue Vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo hasta 2021, cuando por su avanzada edad pasó a ser Presidenta honoraria de la institución. Es hija de colonos judíos, Rosa nació en Moisés Ville, provincia de Santa Fe, el 15 de agosto de 1919, y pudo abrazar al nieto que la convirtió en Abuela de Plaza de Mayo, Guillermo Pérez Roisinblit, en el año 2000.

Recibí las últimas Noticias