Avellaneda tendrá su centro de capacitación docente

Convencidos de que la formación es garantía de futuro, el Gobierno de Avellaneda junto al Instituto Superior del Profesorado N° 4102 UDA Santa Fe abrirán las puertas del Centro de capacitación docente que funcionará en la Sala Multimedial del Centro Cultural Municipal de esta ciudad.

Mas Secciones - Educación26 de septiembre de 2019El DepartamentalEl Departamental
capacitacion-docente-avellaneda-26092019-696x392

El acto de inicio será este sábado 28 de septiembre 9hs en la Sala mencionada.

En esta oportunidad, se dará lectura al Convenio Marco Interinstitucional; presentación de la capacitación a cargo de la capacitación por la Directora del I.S.P.I. N° 4102 Sta Fe Prof. Mariela Rossi; desarrollo de contenidos y cierre.

Te puede interesar
Ranking
mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

2025-12-19nid_284847o_2.jpeg_726409099

El Aeropuerto de Rosario reabre con un gran festejo popular

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.

Recibí las últimas Noticias