


Arrufó: Choque frontal entre un automóvil y un camión
Este domingo 10:15 hs, en la Ruta Nacional N°34, jurisdicción Arrufó, donde impactaron un automóvil y un camión, se registran lesiones de gravedad.
Policiales07 de octubre de 2019

En el accidente intervinieron un camión marca Scania con semirremolque, conducido por un hombre de 46 años de edad, domiciliado en Santa Rosa- Tucumán, que venía circulando por dicha ruta con sentido cardinal Norte a Sur, donde colisiona con un automóvil marca Volkswagen Vento, de color negro, que circulaba en sentido cardinal de Sur a Norte por la misma arteria y era conducido por una persona de 30 años, domiciliado en la ciudad de Rafaela.
A raíz del impacto el conductor del rodado de menor porte queda atrapado dentro de su automóvil debiendo ser rescatado por Bomberos Voluntarios de esa localidad, una vez retirado del interior del habitáculo se trasladó hacia el hospital Regional de la ciudad de Ceres para su mejor atención. Examinado en el Hospital Regional de la ciudad de Ceres por el médico, quien dictamino lesiones de carácter graves (fractura de femur), en tanto el camionero no presenta lesiones.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FelDepartamental%2Fposts%2F2921101917901460&width=500" width="500" height="510" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>


Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Fin de semana largo con robos y vandalismo en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: Robos, incendio y peleas en San Cristóbal

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.

Un gaucho de Santa Fe creó un horno XXL y hace platos gigantes por el mundo: “Nuestra cultura es maravillosa”
Valentín tiene 25 años y es de Sauce Viejo. De boina y alpargatas comparte con los usuarios su pasión por la cocina. “Tenemos una cultura maravillosa”

Un auto marca Toyota Etios, conducido por una mujer de 45 años, chocó con una moto marca Gilera Smash, guiada por un hombre de 34 años, quien fue trasladado al hospital por sus lesiones.

El Senador Michlig y el Diputado González participaron en Ceres de la 4ª Fiesta de las Colectividades
En el marco de los 133 años de la Fundación de la ciudad, 13 colectividades exhibieron sus raíces a través de danzas, vestimenta típica y propuestas gastronómicas.

Provincia será querellante en la causa federal que investiga fentanilo del Laboratorio HLB
Intervendrá como parte acusadora en la investigación judicial iniciada por la distribución de fentanilo contaminado del laboratorio HLB Pharma, cuyos productos fueron retirados del sistema de salud en mayo. En los próximos días, la Fiscalía de Estado formalizará la presentación ante la Justicia Federal.

Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.