Arrufó: Choque frontal entre un automóvil y un camión  

Este domingo 10:15 hs, en la Ruta Nacional N°34, jurisdicción Arrufó, donde impactaron un automóvil y un camión, se registran lesiones de gravedad.

Policiales 07/10/2019 El Departamental El Departamental
11751-accidente-arrufo

En el accidente intervinieron un camión marca Scania con semirremolque, conducido por un hombre de 46 años de edad, domiciliado en  Santa Rosa- Tucumán, que venía circulando por dicha ruta con sentido cardinal Norte a Sur, donde colisiona con un automóvil marca Volkswagen Vento, de color negro, que circulaba en sentido cardinal de  Sur a Norte por la misma arteria y era conducido por una persona de 30 años, domiciliado en la ciudad de Rafaela.

A raíz del impacto el conductor del rodado de menor porte queda atrapado dentro de su automóvil debiendo ser rescatado por Bomberos Voluntarios de esa localidad, una vez retirado del interior del habitáculo se trasladó hacia el hospital Regional de la ciudad de Ceres para su mejor atención. Examinado en el Hospital Regional de la ciudad de Ceres por el médico, quien dictamino  lesiones de carácter graves (fractura de femur), en tanto el camionero no presenta lesiones.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FelDepartamental%2Fposts%2F2921101917901460&width=500" width="500" height="510" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias