Desalojo violento en Ceres

Sucedió este domingo en horas de la madrugada, en la ciudad de Ceres. Donde un grupo de individuos desalojaron a una pareja de la vivienda que alquilaban.

Policiales 08/10/2019 El Departamental El Departamental
ceres-2
Foto ilustrativa

Un hombre puso en conocimiento mediante una denuncia, que desde hace dos años alquila la vivienda, y que el contrato de alquiler estaba vigente hasta el mes de agosto del corriente año. La casa está ubicada en calle Gregoria Pérez de Denis de esta ciudad, donde siendo las 03.00 horas aproximadamente se encontraba en su domicilio durmiendo, junto con su esposa y en un momento se hicieron presentes en el lugar un grupo de personas quienes ingresaron por la fuerza, rompiendo la puerta de ingreso principal y pidiéndoles que salgan de la casa, porque la propiedad es de ellos. Luego entre todos comenzaron a agredir al denunciante y a su esposa, los golpearon en la cabeza, espalda y brazos.

La pareja se retiro de dicha vivienda, mientras que entre todas estas personas comenzaron a sacar del interior de la casa todas las pertenencias y muebles del denunciante dejándolas en la calle, por tal motivo se hizo presente a radicar la correspondiente denuncia, sospecha que quienes los agredieron fueron los dueños de la vivienda junto a otras personas, se les consulto por el Art. 72 a ambos quienes accionaron penalmente. -

Te puede interesar
coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias