Desalojo violento en Ceres

Sucedió este domingo en horas de la madrugada, en la ciudad de Ceres. Donde un grupo de individuos desalojaron a una pareja de la vivienda que alquilaban.

Policiales08 de octubre de 2019El DepartamentalEl Departamental
ceres-2
Foto ilustrativa

Un hombre puso en conocimiento mediante una denuncia, que desde hace dos años alquila la vivienda, y que el contrato de alquiler estaba vigente hasta el mes de agosto del corriente año. La casa está ubicada en calle Gregoria Pérez de Denis de esta ciudad, donde siendo las 03.00 horas aproximadamente se encontraba en su domicilio durmiendo, junto con su esposa y en un momento se hicieron presentes en el lugar un grupo de personas quienes ingresaron por la fuerza, rompiendo la puerta de ingreso principal y pidiéndoles que salgan de la casa, porque la propiedad es de ellos. Luego entre todos comenzaron a agredir al denunciante y a su esposa, los golpearon en la cabeza, espalda y brazos.

La pareja se retiro de dicha vivienda, mientras que entre todas estas personas comenzaron a sacar del interior de la casa todas las pertenencias y muebles del denunciante dejándolas en la calle, por tal motivo se hizo presente a radicar la correspondiente denuncia, sospecha que quienes los agredieron fueron los dueños de la vivienda junto a otras personas, se les consulto por el Art. 72 a ambos quienes accionaron penalmente. -

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking
Dirigente de Vialidad Nacional

Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

movilizacion

Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.

Recibí las últimas Noticias