
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
En la mañana de este jueves, efectivos de la Delegación de Investigaciones de la Delegación Reconquista de Prefectura Nacional lograron secuestrar un cargamento de 160,622 kilos de marihuana que iban ocultos en el doble fondo de una canoa.
Policiales11 de octubre de 2019El procedimiento fue ordenado por el juez federal de Reconquista, Dr. Mario Aldo Alurralde, luego de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía Federal que incluyó escuchas telefónicas y registros fotográficos, y que fue iniciada a principios de este año.
La embarcación fue interceptada en el Río Paraná a la altura de Lavalle, Corrientes. A bordo iba una pareja que quedó inmediatamente detenida por los prefecturianos intervinientes por infracción a la Ley 23.737 de narcomenudeo. Se trata de Agustín Otmar Troncoso y María Ana Franco, que trasportaban la droga prensada en 147 panes con destino a Reconquista valuada en casi 10 millones de pesos.
El magistrado federal dispuso además tres allanamientos: dos en Reconquista y uno en Colonia Benítez, provincia de Chaco. En el primero de ellos, fue allanada una vivienda del barrio La Cortada, donde fue detenido Alexis Nicolás Montiel. En la vivienda, emplazada sobre la acera este de un pasaje sin denominación, no se hallaron elementos secuestrados de interés para la causa.
La segunda pesquisa se produjo en el mismo barrio, pero en una morada ubicada sobre la acera oeste de calle Nº 506, entre calle Iriondo y Pasaje Nº 523. Allí, fue detenido Marcelo Alberto Montiel, a quien se le secuestró tres celulares y una balanza de precisión.
En tanto, en el barrio San Pedro Pescador de Colonia Benítez, Chaco, se allanó una vivienda ubicada a la vera de la Ruta Nacional 16, perpendicular a la cabecera oeste del puente General Belgrano.
En la precaria unidad habitacional fueron secuestrados dos celulares, 1.850 pesos, 102,48 gramos de marihuana, un motor fuera de borda de 30 HP marca Suzuki, donde residía y fue detenido Agustín Troncoso – hijo y homónimo de aquel que viajaba en la lancha -, con domicilio fijado en Los Reartes, Calamuchita, Córdoba.
Fuente: Infovera
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Se llevarán adelante esta semana un apagón y marchas en todo el país en defensa de la universidad y la salud pública. Hoy martes, autoridades de la UNL y la UTN, junto a los gremios ADUL, APUL, FAGDUT, APUTN y la FUL brindan detalles de las acciones que se realizarán en la ciudad de Santa Fe.
Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.
Los votantes pueden ingresar al sitio oficial para verificar su establecimiento y mesa de votación. En octubre se elegirán nueve Diputados Nacionales y se usará por primera vez la Boleta Única Papel.