La Federación Santafesina cerró con éxito la primera edición del Provincial de Fútbol sub 12

Con un balance altamente positivo, la Federación Santafesina de Fútbol cerró este lunes 14 su primera experiencia sub 12.

Deportes 18/10/2019 El Departamental El Departamental
foto-grupal-sub-12

El torneo, que en Ceres reunió 8 ligas, tendrá su complemento en Cañada de Gomez y Las Parejas en los próximos 15 días. En esta oportunidad, el certamen no pudo culminar como estaba previsto debido a las lluvias que se registraron este lunes en Ceres.
El presidente de la FSF, Carlos Lanzaro fue muy entusiasta a la hora de definir esta primera experiencia, “era algo que teníamos en carpeta, es una primera experiencia muy interesante, porque son chicos que con 12 años ya están viviendo su primera vez en una selección de Liga. Para nosotros esto no es competitivo en esta oportunidad, la intención era ver como se desarrollaba la estructura de un torneo en esta edad, y la verdad que ha sido muy positiva. Quiero felicitar a los miembros de CACU y CCAO por su predisposición, a la comisión directiva de la Liga local, y por ende a todos los que han participado estos tres días de partidos en Ceres”.
Posterior al dialogo de Lanzaro con todos los presentes, en el Salón Belgrano, se hizo entrega a todos los jugadores de una medalla en reconocimiento a su participación. Esperancina y Santafesina, ganaron en Ceres el derecho de la definición en la Liga Rosarina.

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias