El Departamental El Departamental

El municipio suma sillones y mesas de juegos a espacios públicos

La llegada de los sillones y mesas de juegos complementan la idea del municipio de embellecer y brindar más comodidades a las familias que visiten los espacios públicos.

Servicios Públicos 26 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
mesas

Los espacios públicos de la ciudad de San Cristóbal se transformaron este año en lugares más cómodos para las familias. Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo del Arquitecto Sergio Cardozo se delinearon diferentes opciones para quienes comparten momentos de esparcimientos.
Las plazas San Martín y Rivadavia culminan el año exhibiendo nuevos bancos, mesas, mesas de ajedrez y ping pong. El objetivo del Intendente Horacio Rigo y del Secretario de Obras Públicas es generar un lugar para permanecer más tiempo con juegos que pueden ser utilizados por diferentes edades.
Quienes visiten las plazas mencionadas, se encontrarán con cómodos sillones para disfrutar de momentos junto a sus familiares y amigos.

Te puede interesar

descarga (20)

Argentina superó las 1.600 muertes por coronavirus

El Departamental
Salud 07 de julio de 2020

La cartera nacional de Salud confirmó 20 nuevas muertes en la mañana de este martes, tras un lunes con 75 decesos registrados. La cantidad de fallecimientos por coronavirus en el país llegó a 1.602.

reunion-salud

Reunión de la Comisión de Salud del Senado con la Ministra Sonia Martorano

El Departamental
Salud 10 de julio de 2020

Integrantes de la Comisión de Salud Pública de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, se reunieron en la fecha con la flamante Ministra de Salud, Sonia Martorano, a efectos de repasar temas de la gestión ministerial, compatibilizar una agenda de trabajo y evaluar situaciones puntuales de distintos departamentos.

Lo más visto

maxi-sosa-750x375

Causa Maxi Sosa: Elevan a juicio a la abuela y su pareja

El Departamental
Policiales 14 de julio de 2020

Así lo resolvió el Fiscal Federal Jorge Onel luego de haber finalizado la etapa de Instrucción. Se trata de Patricia Daniela S. y Ariel Reinaldo M, quienes están acusados de haber sustraído a Maximiliano Sosa. Además, se investiga que ambos lo ocultaron y mantuvieran cautivo en el inmueble donde habitaban los imputados.

Recibí las últimas Noticias