
Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.
Sucedió el sábado aproximadamente a las 20:50hs. En la ciudad de San Cristóbal, donde una impactó contra un automóvil.
Policiales28 de octubre de 2019Una de las partes intervinientes fue un automóvil Ford, color gris, conducido por un hombre de 41 años de edad, el mismo manifestó que minutos antes al arribo policial mientras se encontraba estacionado frente a su domicilio sobre calle Pringles. Momentos en que emprende la marcha y es chocado sobre su lateral izquierdo por una moto Honda, color negra, en la que se trasladaban dos jóvenes de 22 y 23 años.
Seguidamente se hace presente la ambulancia del Same quien traslada a las jóvenes al Nosocomio Local, examinados por el galeno en turno, quien dictaminó en las ocupantes de la moto Lesiones de carácter leves .
Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
El gobernador de Santa Fe pidió una Carta Magna moderna, con equilibrio fiscal y sin privilegios para la política.
Como ocurre en cada invierno, se detectaron casos que derivaron en internaciones y otros que siguen de manera ambulatoria. Recomendaciones.
Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.
"Tenemos que lograr la Constitución más moderna y de mayor utilidad para la gente", destacó Felipe Michlig.