Palacios: Un detenido por el violento robo del viernes

El Pte. Comunal de Palacios, Lucas Buzzi, que la PDI de Sunchales realizó un allanamiento en una vivieda rural de la localidad donde se detuvo a una persona, se secuestró un vehículo y armas que estarían relacionados con el robo a un hombre de 76 años.

Policiales 31/10/2019 El Departamental El Departamental
palacios robo

Contó que la víctima se está recuperando en la vivienda de un familiar de Sunchales, aunque deberá operarse de la rodilla que le fracturaron. Las cámaras ayudaron mucho para esclarecer el ilícito, dijo Buzzi. 

EL ROBO

El hecho ocurrió entre las 21:00 y 22:00 del viernes en la vivienda ubicada al sur del pueblo, pasando las vías férreas. El ladrón ató y golpeó a su víctima y le robó un celular, las llaves de dos camionetas y una suma de 40 mil pesos en efectivo.

El vecino identificado como Néstor M. de 76 años, se encuentra internado estable en la ciudad de Rafaela con lesiones importantes, Según manifestó un familiar tiene fractura de rótula y varios hematomas en la cabeza, producto de los golpes recibidos con un caño que el ladrón encontró en el patio de la vivienda.

El hombre, se encontraba solo mirando televisión al momento del hecho, fue golpeado pero también maniatado con un cable de teléfono.

Luego del violento incidente, la víctima, se arrastró hasta el frente de su vivienda, pudo desatarse y llegó hasta la casa de un familiar, que luego lo ayudó con la atención y el llamado de auxilio.

AM:1510

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias