Nuestra historia a través de los archivos de la Sociedad Italiana y de Don Osvaldo

De la mano de los profesores Enrique Giussani y Elina Nuñez se presentó este jueves en la Sociedad Italiana la digitalización de sus archivos y los del Periodista Osvaldo Giussani. Este trabajo fue realizado dentro del programa TERRITORIO DE ENCUENTROS del Gobierno de Santa Fe.

Mas Secciones - Cultura31 de octubre de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
75226319_2541191806109312_6619949852010741760_o
Se presentó "Rescate de testimonios de la historia de nuestro pueblo: San Cristóbal"

Prof. Elina Nuñez

Prof. Enrique Giussani

Neldo Croissant

Cabe destacar que el trabajo contó con la participación de la Sociedad Italiana XX de Septiembre, la Escuela Nº 474, la Escuela Nº 40 y la Delegación de la Región IX de Educación.

Te puede interesar
Coro006_vga

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

El Departamental
Mas Secciones - Cultura11 de noviembre de 2025

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-18 at 10.33.47 AM

El Gobierno fortaleció la infraestructura en las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico

Carlos Lucero
Actualidad18 de enero de 2026

Durante el último año, el Ministerio de Obras Públicas avanzó con obras y proyectos en las 100 localidades de mayor vulnerabilidad hídrica de la provincia, con el objetivo de reducir el riesgo ante precipitaciones abundantes y eventos extremos. “En época de sequías es fundamental avanzar con la ejecución de obras hídricas”, resaltó el ministro Lisandro Enrico.

Recibí las últimas Noticias