El Departamental El Departamental

Le golpearon la puerta y lo apuñalaron

En horas de la madrugada del lunes, en un domicilio ubicado en el lado oeste de calle Saavedra de, apuñalaron a un hombre de 24 años. 

Policiales 11 de noviembre de 2019 El Departamental El Departamental
policia39
Foto ilustrativa

Mediante un llamado telefónico se dio alerta a la policía que en calle Saavedra había una persona herida en el tórax y abdomen. Una vez constituidos en el lugar los uniformados entrevistaron a una mujer que manifestó que momentos antes se encontraba durmiendo junto a su concubino, cuando en un momento escuchan que golpean la puerta ubicada en la parte trasera de la vivienda, motivo por el cual el hombre apaga la luz del patio y sale a los fines de ver quien era la persona que golpeaba, y pasado unos minutos este regresar e ingresa al dormitorio agarrándose el pecho y manifestando que lo habían apuñalado, para luego salir al frente de la casa, lugar donde se cae y queda en el piso. 

Cabe destacar que al arribo policial el herido no se encontraba presente en el lugar, ya que el mismo se dirigió al Samco local en un remis. Consultada su pareja si observó el momento en que lo apuñalaron y si conocía el autor/res, la mujer confesó que no, ya que se encontraba acostada. El elemento utilizado para cometer el hecho habría sido un cuchillo tipo tramontina de cabo corto, el cual no se encontró porque la víctima dijo que se lo sacó y arrojó no recordando donde exactamente. 

El hombre de 24 años fue examinado por el Dr. Faure quien dictaminó herida penetrante en tórax y herida corto punzante en brazo derecho, de carácter a determinar, quedando en observación. Se prosiguen actuado.

Te puede interesar

fiesta san jose

Fiesta clandestina en barrio San José

El Departamental
Policiales 03 de agosto de 2020

Este sábado por la mañana Personal de Agrupación Cuerpos tomó conocimiento que en un domicilio de barrio San José en la ciudad de San Cristóbal se estaría realizando una fiesta.

Lo más visto

economy-minister-martin-guzman-stock-929732

El gobierno logra una fuerte quita de la deuda externa privada

El Departamental
Política 04 de agosto de 2020

El gobierno nacional pagará 54,8 dólares por cada 100 de deuda que dejó el macrismo con acreedores privados. El acuerdo se viene gestando desde el inicio del gobierno de Fernández. Argentina ahorrará casi 30 mil millones de dólares gracias a la negociación. 

images?q=tbn%3AANd9GcQubSgSwGaaSr5YQy-aayu-E9GASgi_x0v6kQ&usqp=CAU

Incendio arrasó cientos de hectáreas en Bella Italia

El Departamental
Actualidad 04 de agosto de 2020

Se quemaron varias hectáreas de pastizales al noreste de la localidad. Hay ganado muerto y herido y una camioneta consumida por las llamas. Un bombero resultó herido con el 30 % del cuerpo quemado. Cortaron la Ruta 70.

Recibí las últimas Noticias