El Departamental El Departamental

Le golpearon la puerta y lo apuñalaron

En horas de la madrugada del lunes, en un domicilio ubicado en el lado oeste de calle Saavedra de, apuñalaron a un hombre de 24 años. 

Policiales 11 de noviembre de 2019 El Departamental El Departamental
policia39
Foto ilustrativa

Mediante un llamado telefónico se dio alerta a la policía que en calle Saavedra había una persona herida en el tórax y abdomen. Una vez constituidos en el lugar los uniformados entrevistaron a una mujer que manifestó que momentos antes se encontraba durmiendo junto a su concubino, cuando en un momento escuchan que golpean la puerta ubicada en la parte trasera de la vivienda, motivo por el cual el hombre apaga la luz del patio y sale a los fines de ver quien era la persona que golpeaba, y pasado unos minutos este regresar e ingresa al dormitorio agarrándose el pecho y manifestando que lo habían apuñalado, para luego salir al frente de la casa, lugar donde se cae y queda en el piso. 

Cabe destacar que al arribo policial el herido no se encontraba presente en el lugar, ya que el mismo se dirigió al Samco local en un remis. Consultada su pareja si observó el momento en que lo apuñalaron y si conocía el autor/res, la mujer confesó que no, ya que se encontraba acostada. El elemento utilizado para cometer el hecho habría sido un cuchillo tipo tramontina de cabo corto, el cual no se encontró porque la víctima dijo que se lo sacó y arrojó no recordando donde exactamente. 

El hombre de 24 años fue examinado por el Dr. Faure quien dictaminó herida penetrante en tórax y herida corto punzante en brazo derecho, de carácter a determinar, quedando en observación. Se prosiguen actuado.

Te puede interesar

12533-policia36

Graves enfrentamientos en barrio Pellegrini 

Noelí Rojas
Policiales 27 de septiembre de 2020

Tiros, armas blanca y enfrentamientos de todo tipo rompieron la calma de este domingo en el barrio Pellegrini. Varias personas heridas, una de ellas tendría un disparo en el rostro, producto de un arma tipo tumbera.

policia39

Un joven apuñalado fue trasladado a Rafaela

Por Ramiro Muñoz
Policiales 28 de septiembre de 2020

La noche del domingo se cerró con dos hechos de violencia extrema en San Cristóbal. 3 personas fueron a dos domicilios y golpearon a dos jóvenes, uno de ellos se defendió con un arma blanca y terminó hiriendo a un adolescente de 18 años a quién, "sus amigos", lo levaron y lo "tiraron" afuera del Hospital para que sea atendido. 

IMG-20200926-WA0067

Fin de semana de clandestinas y accidentes

Por Ramiro Muñoz
Policiales 27 de septiembre de 2020

Con un total de 23 personas imputadas y 9 motos secuestradas, se desbarataron dos fiestas clandestinas durante el finde semana. Una mujer, mayor de edad, es la sexta vez que reincide. Los accidentes involucraron a automóviles y motos, donde dos personas terminaron con lesiones, uno de gravedad.

120459378_956936394784282_5537784031454329572_n

Abigeato en Villa Trinidad

Por Ramiro Muñoz
Policiales 30 de septiembre de 2020

Se secuestraron 64 animales y camioneta en un campo de Colonia Rosa. Fuentes extraoficiales indican que se investiga si este hecho o personas tendían o no relación con abigeatos en el norte provincial y en Santiago del Estero.

Lo Más Leído

Recibí las últimas Noticias