Le golpearon la puerta y lo apuñalaron

En horas de la madrugada del lunes, en un domicilio ubicado en el lado oeste de calle Saavedra de, apuñalaron a un hombre de 24 años. 

Policiales 11/11/2019 El Departamental El Departamental
policia39
Foto ilustrativa

Mediante un llamado telefónico se dio alerta a la policía que en calle Saavedra había una persona herida en el tórax y abdomen. Una vez constituidos en el lugar los uniformados entrevistaron a una mujer que manifestó que momentos antes se encontraba durmiendo junto a su concubino, cuando en un momento escuchan que golpean la puerta ubicada en la parte trasera de la vivienda, motivo por el cual el hombre apaga la luz del patio y sale a los fines de ver quien era la persona que golpeaba, y pasado unos minutos este regresar e ingresa al dormitorio agarrándose el pecho y manifestando que lo habían apuñalado, para luego salir al frente de la casa, lugar donde se cae y queda en el piso. 

Cabe destacar que al arribo policial el herido no se encontraba presente en el lugar, ya que el mismo se dirigió al Samco local en un remis. Consultada su pareja si observó el momento en que lo apuñalaron y si conocía el autor/res, la mujer confesó que no, ya que se encontraba acostada. El elemento utilizado para cometer el hecho habría sido un cuchillo tipo tramontina de cabo corto, el cual no se encontró porque la víctima dijo que se lo sacó y arrojó no recordando donde exactamente. 

El hombre de 24 años fue examinado por el Dr. Faure quien dictaminó herida penetrante en tórax y herida corto punzante en brazo derecho, de carácter a determinar, quedando en observación. Se prosiguen actuado.

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias