Suardi: choque entre camiones

En la madrugada de hoy, siendo las 03:50, en la Ruta  Provincial Nº 23 al límite con la provincia de Córdoba. Donde un camión impacto contra la parte trasera de otro camión. Se registraron solamente daños materiales.

Policiales 12/11/2019 El Departamental El Departamental
choque camiones suardi

El accidente de tránsito fue entre dos camiones, al arribo policial se pudo visualizar que se trataba de un camión marca Fiat Iveco 619 color blanco, el cual transitaba por la ruta  en sentido Sur a Norte,  guiado por un hombre de 38 años, domiciliado en Córdoba.

Al llegar a el cambio de provincia antes de llegar a un salto que existe en la carpeta asfáltica debido  el cambio de ruta, comienza a frenar el camión para pasar dicho salto al mismo tiempo mira a su compañero por el espejo retrovisor. Que venía transitando detrás con la misma dirección y sentido en un camión marca Scania, el cual con la parte frontal colisiona la parte trasera de su acoplado, produciéndose daños total en el camión Scania. Cabe destacar que de dicho accidente no hubo lesionados, solo se produjeron daños materiales

Te puede interesar
10331e09-90fd-47e0-a43d-b8f69c0126d9

Fin de semana agitado

Carlos Lucero
Policiales 15/01/2024

La Regional XIII de policía nos hizo llegar su parte departamental de prensa, con las novedades ocurridas en el tema seguridad en los últimos  días.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias