El Departamental El Departamental

Suardi: choque entre camiones

En la madrugada de hoy, siendo las 03:50, en la Ruta  Provincial Nº 23 al límite con la provincia de Córdoba. Donde un camión impacto contra la parte trasera de otro camión. Se registraron solamente daños materiales.

Policiales 12 de noviembre de 2019 El Departamental El Departamental
choque camiones suardi

El accidente de tránsito fue entre dos camiones, al arribo policial se pudo visualizar que se trataba de un camión marca Fiat Iveco 619 color blanco, el cual transitaba por la ruta  en sentido Sur a Norte,  guiado por un hombre de 38 años, domiciliado en Córdoba.

Al llegar a el cambio de provincia antes de llegar a un salto que existe en la carpeta asfáltica debido  el cambio de ruta, comienza a frenar el camión para pasar dicho salto al mismo tiempo mira a su compañero por el espejo retrovisor. Que venía transitando detrás con la misma dirección y sentido en un camión marca Scania, el cual con la parte frontal colisiona la parte trasera de su acoplado, produciéndose daños total en el camión Scania. Cabe destacar que de dicho accidente no hubo lesionados, solo se produjeron daños materiales

Te puede interesar

fiesta san jose

Fiesta clandestina en barrio San José

El Departamental
Policiales 03 de agosto de 2020

Este sábado por la mañana Personal de Agrupación Cuerpos tomó conocimiento que en un domicilio de barrio San José en la ciudad de San Cristóbal se estaría realizando una fiesta.

Lo más visto

economy-minister-martin-guzman-stock-929732

El gobierno logra una fuerte quita de la deuda externa privada

El Departamental
Política 04 de agosto de 2020

El gobierno nacional pagará 54,8 dólares por cada 100 de deuda que dejó el macrismo con acreedores privados. El acuerdo se viene gestando desde el inicio del gobierno de Fernández. Argentina ahorrará casi 30 mil millones de dólares gracias a la negociación. 

images?q=tbn%3AANd9GcQubSgSwGaaSr5YQy-aayu-E9GASgi_x0v6kQ&usqp=CAU

Incendio arrasó cientos de hectáreas en Bella Italia

El Departamental
Actualidad 04 de agosto de 2020

Se quemaron varias hectáreas de pastizales al noreste de la localidad. Hay ganado muerto y herido y una camioneta consumida por las llamas. Un bombero resultó herido con el 30 % del cuerpo quemado. Cortaron la Ruta 70.

Recibí las últimas Noticias