Iniciaron la Colonias de Vacaciones para Adultos en la Ciudad

En la calurosa tarde del 2 de enero iniciaron las actividades de las Colonias de Vacaciones para Adultos y Adultos Mayores, organizada por la Municipalidad de Reconquista, a través de la Subsecretaría de Deportes. La cita fue en el natatorio del Club Social y Deportivo Platense Porvenir y tuvo una excelente participación.

Deportes03 de enero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
02

Además de la pileta, con los profesores de "Espacios Activos de Adultos y Adultos Mayores", las asistentes tiene clases con la terapista ocupacional y profesores de música.

El principal objetivo de la Colonia de Vacaciones impulsada Gobierno de Reconquista es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores a través de actividades saludables y recreativas al aire libre, para disfrutar el verano.

Dicha colonia de vacaciones funciona los día lunes y miércoles, de 17 a 19 horas.

Te puede interesar
Ranking
ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

Recibí las últimas Noticias