Plogging en Reconquista: "El deporte educa en valores"

Bajo el slogan "Da el ejemplo" y desde las 9:00 horas se realizará este próximo domingo 17 de noviembre en la Plaza 25 de Mayo de Reconquista sector Ley 1420 e Iturraspe, el 1° Encuentro Oficial de Ploggers.

Deportes 14/11/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
75407707_2418791531670962_297062920561360896_o
No te pierdas esta gran oportunidad de ser parte de esta historia

 Preguntas más frecuentes

Ante una importante cantidad de consultas que se recibieron en las redes sociales referidas al evento, transcribimos las más importantes y respondemos a todas las inquietudes a continuación:

- ¿Quienes pueden participar?
Todos los que lo deseen lo pueden hacer.

- ¿Tiene algún costo?
No, es un evento con participación totalmente libre y gratuita.

- ¿Hay que llevar algo? 
Si, deberías traer la bolsita y guantes para proteger tus manos.

- ¿Cuanto tiempo dura el evento?
Una hora, la idea es comenzar a las 9 con una breve charla informativa, luego se distribuirán los grupos para realizar la actividad y cerca de las 10 se volverán a encontrar en el lugar de inicio donde habrá una clase de estiramiento y se programará un nuevo encuentro.

- ¿Es competitivo? ¿Entregan premios?
De ninguna manera es competitivo, la idea es cumplir una tarea para cuidar el medio ambiente, algo recreativo, es por eso que no se entregará ningún tipo de premio.

- Yo no puedo correr ¿puedo sumarme caminando?
Seguro, lo podes hacer sin problemas, solo que quienes caminan tendrán otro cronograma y su actividad se concentrará solo en la Plaza.

- Soy de Avellaneda, ¿puedo participar?
Si, claro ... es un evento libre, toda la región está invitada y la idea es sumar mucha gente, que puedan acercarse muchas personas.

- ¿Tengo que llevar alguna indumentaria especial?
Lo recomendable es ropa deportiva, cómoda, suelta, la que usas habitualmente para tu rutina de entrenamientos o de caminatas.


 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias