El gobernador finalizó su extensa gira departamental

El gobernador visitó las localidades de Villa Saralegui, Capivara, Santurce y Aguará Grande donde recorrió escuelas e inauguró obras. El mandatario santafesino cumplió con su objetivo de visitar los 32 distritos del departamento  

Política 28/11/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
aguara grande

Objetivo cumplido, expresó el gobernador Miguel Lifschitz -junto al Senador Felipe Michlig- en Villa Saralegui al finalizar una intensa agenda de actividades en 14 localidades del departamento San Cristóbal, como parte de su última gira oficial, “con la inauguración de obras gran trascendencia  y  respuestas gubernamentales para cada pueblo”.

El Senador Michlig destacó que “es la primera vez que un Gobernador visita las 32 localidades del Dpto. San Cristóbal durante su mandato. Es un récord que nos llena de orgullo y satisfacción porque refleja lo que fue un intenso trabajo en equipo, con muchas concreciones soñadas y con una inversión histórica.

Por eso nuestro profundo agradecimiento al Gobernador Lifschitz y al Vicegobernador Fascendini y todos los integrantes del gabinete provincial por lo realizado por el Departamento San Cristóbal en estos últimos 4 años”.

Ultimas localidades visitadas 

Este miércoles, las autoridades provinciales visitaron Capivara, en donde junto al Presidente Comunal Jorge Díaz (P.J.) y el -  Presidente Comunal electo Cristian Suanes (F.P.C.y S.) recorrieron la Escuela Primaria “Domingo F. Sarmiento” N° 1022.

Luego se trasladaron a Santurce, en donde junto al Presidente Comunal Fernando Nieva, procedieron a dejar habilitada la garita y pórtico de acceso a la localidad.

El periplo continuó en Aguará Grande, en donde junto al Presidente Comunal Horacio Fossati  visitaron la Escuela Primaria N° 952 – Paraje El Lucero - Escuela Primaria Zona Urbana.

Finalmente en Villa Saralegui, junto al Presidente Comunal Walter Sola visitaron la Escuela Primaria N° 6152, recorrieron obras en ejecución (SUM y viviendas). En la oportunidad se entregaron aportes para traslado de docentes a Núcleos Secundarios Rurales  por  $ 321.840.

Asimismo se entregó otro aporte de $ 275 mil para la obra del natatorio comunal. “Esto es otro gran logro de la presente gestión, ya que casi todos los pequeños pueblos del departamento ya cuentan con un natatorio comunal para la práctica del deporte, el encuentro y recreación de la familia” indicó Michlig.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

mail (2)

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

robertojpg

Mirabella: "Voy a votar a favor de Santa Fe"

Carlos Lucero
Política 25/01/2024

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, anunció su rotundo rechazo a la Ley Ómnibus propuesta por el Gobierno Nacional de Javier Milei y señaló la importancia de defender y representar los intereses de su provincia. "No voy a votar subir impuestos a los que producen y exportan, no voy a votar en contra de Santa Fe", y subrayó "Defender Santa Fe es mi prioridad y único objetivo, y quiero que quede muy claro".

acin2

Acindar: Diputados proponen un plan de acción para defender la industria santafesina

El Departamental
Política 14/03/2024

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se reunió en Villa Constitución con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes, concejales y el Intendente para analizar el conflicto laboral en la siderúrgica. “No podemos permitir que se cometa un industricidio en nuestro país”, expresó el legislador, Joaquín Blanco.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias