El Departamental El Departamental

El comerciante apuñalado Gabriel Otte se encuentra lúcido y sin respirador

Así se informó a través del nuevo parte médico de Gabriel Otte quien recibió tres puñaladas durante el robo de su local en la recoleta santafesina. Permanece en la Terapia del Cullen

Policiales 28 de noviembre de 2019 El Departamental El Departamental
otte
El comerciante recibió tres puñaladas durante el robo de su local en la recoleta santafesina.

Desde el Hospital Cullen se brindó un nuevo parte médico del comerciante de 30 años, Gabriel Otte, quien recibió tres puñaladas en el mediodía del miércoles en su local de Obispo Gelabert al 2500, en plena recoleta santafesina.

"El paciente tal cual se había evaluado por el servicio de emergencia, fue reintervenido por sangrado producto de las lesiones. Se agregó una sutura en la cola del páncreas que se le suma a la que se había realizado anteriormente en la parte superior del mismo, además de quitarle el bazo", afirmó el director del nosocomio, Juan Pablo Polleti.

Tras la intervención se pudo retirarle el respirador y su evolución fue favorable. Además, según se informó está lucido, abrió los ojos y no presenta secuelas neurológicas. Sí cuenta con un soporte de oxígeno para poder respirar normalmente, por el momento.

"Somos muy cautos porque por la experiencia que tenemos como profesionales sobre este tipo de heridos, lo mejor es esperar la evolución de las primeras 48 horas por los órganos vitales que tiene lesionados. Ahora, mientras vaya evolucionando pasará del área crítica a una sala de cuidado intermedio para luego pasar a la común. Es un proceso lento pero necesario", dijo el profesional.

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar

inauguracion suardi

Suardi: Inauguración de cordón cuneta, ripio e iluminación LED sobre Bv. San Martín

Victoria Grasso
Actualidad 16 de septiembre de 2020

En la tarde noche de este martes durante un acto encabezado por el Senador Felipe Michlig, el Intendente Hugo Boscarol y el Diputado Marcelo González se dejó oficialmente inaugurada la obra de Cordón Cuneta, Ripio e Iluminación de dos cuadras sobre Bv. San Martín en Barrio San Miguel. En la oportunidad el Senador entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores al Centro de Jubilados y Pensionados por un monto de $29.000.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

F067006E-55B1-431B-8901-85832A14537E

16 aislados de manera preventiva en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17 de septiembre de 2020

La coordinadora de Salud de la Municipalidad de San Guillermo Claudia Arias brindó detalles del trabajo que se está haciendo en la ciudad sanguillermina luego del primer caso de Covid en Suardi.

0028765133

Coronavirus: Los casos siguen aumentando en la provincia

Victoria Grasso
Salud 18 de septiembre de 2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que esté jueves se han confirmado 1.360 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Recibí las últimas Noticias