Accidente en la Ruta 13 a pocos kilómetros de San Cristóbal

Un camión volcó gran parte de su carga sobre Ruta 13. Las imágenes muestran al camión y casi la totalidad de la carga esparcida sobre la cinta asfáltica, impidiendo el paso vehicular.

Policiales 05/12/2019 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2019-12-05 at 13.35.57

El jueves, pasadas las 12:40 horas, personal del CRE San Cristóbal tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta provincial 13, a unos 2000 metros (aproximadamente) al Sur desde esa ciudad. En el lugar se observó el vuelco de un camión y su acoplado, el mismo se encontraba volcado sobre la cinta asfáltica, y que tenía como conductor a un hombre de 55 años domiciliado en la localidad de Chavás (Santa Fe), quien estaba acompañado por otro hombre de 31 años domiciliado en Balvanera, Provincia de Buenas Aires.

El conductor manifestó que circulaban por Ruta N° 13 en sentido cardinal Norte – Sur y sin la intervención de terceros perdió el control de dicho camión ocasionándole el vuelco sobre la cinta asfáltica y perdiendo la totalidad de su carga. Cabe destacar que en el lugar se hicieron presente RPI en turno de División Judicial XIII  quienes se hacen cargo de las diligencias, también personal de Bomberos Voluntarios, personal de DPV, Personal Municipal, Destacando que Personal de Policía de Seguridad Vial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias