Corte de luz, postes y ramas caídas fue el saldo de la tormenta en Vera

El fuerte temporal de agua y viento que se abatió sobre esta ciudad alrededor de las 6 dejó como saldo algunas zonas sin energía eléctrica, además de postes caídos y ramas cortadas.

Actualidad 12/12/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
Vera

La EPE informó temprano que por el viento fuerte en Vera habían salido de servicio dos distribuidores del rebaje y se sacaban los otros dos por precaución.

Cuando disminuyó el viento se ejecutaron las tareas de reposición pero en la zona Belgrano y Lisandro de la Torre hacia el este aún se registraban inconvenientes con el servicio eléctrico.

Un poste ubicado en calle Sarmiento, entre Houriet y E. Alemann, está casi en el suelo y desde el municipio se solicitó a la EPE que intervenga para solucionar el problema.

Servicios Públicos realiza en estos momentos un relevamiento en toda la ciudad de postes de luz y telefonía colapsados, para elaborar un informe detallado de la situación que sirva para que la EPE y Telecom reparen con celeridad los mismos.

Fuente: infovera

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias