
Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero
La distinción es otorgada por el equipo de Mesa Deportiva de Radio Belgrano y Cablevisión Suardi. Obtuvo el premio por cuarto año consecutivo siendo el primer deportista que suma semejante récord. Ante su ausencia por entrenamiento en Buenos Aires estuvieron su papá y hermana
Deportes17 de diciembre de 2019En un hecho inédito en los 34 años de realización del evento, el nadador Dante Nicola Rho logró por cuarto año consecutivo la distinción el "Deportista del Año" otorgada por el equipo de Mesa Deportiva de Radio Belgrano y Cablevisión Suardi.
El joven representante de Tiro Federal de Morteros tuvo otro año excepcional destacándose a nivel regional, nacional e internacional.
Obtuvo podios en los 200 mts y 400 mts. combinados en el Argentino de Mayores, también se destacó en el Sudamericano Juvenil en Chile
Por primera vez en la historia para su categoría, establece un récord de menos de 30 segundos en los 50 mts. pecho en el torneo Open Amistad 2019 en Córdoba.
También sumó 4 medallas de oro en los Juegos del Centro, superó récords en la Copa Sierras de San Luis y en los binacionales de San Juan representando a Córdoba y Tiro Federal.
Fuente: am1510
Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero
Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.
Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.
“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.
A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.
Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
La gran disputa se dará por el concejo que renueva tres bancas.
Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.