El Departamental El Departamental

Suardi: Dante Nicola Rho es "El Deportista del Año"

La distinción es otorgada por el equipo de Mesa Deportiva de Radio Belgrano y Cablevisión Suardi. Obtuvo el premio por cuarto año consecutivo siendo el primer deportista que suma semejante récord. Ante su ausencia por entrenamiento en Buenos Aires estuvieron su papá y hermana

Deportes 17 de diciembre de 2019 El Departamental El Departamental
suardi deporte

En un hecho inédito en los 34 años de realización del evento, el nadador Dante Nicola Rho logró por cuarto año consecutivo la distinción el "Deportista del Año" otorgada por el equipo de Mesa Deportiva de Radio Belgrano y Cablevisión Suardi. 

El joven representante de Tiro Federal de Morteros tuvo otro año excepcional destacándose a nivel regional, nacional e internacional. 

Obtuvo podios en los 200 mts y 400 mts. combinados en el Argentino de Mayores,  también se destacó en el Sudamericano Juvenil en Chile

Por primera vez en la historia para su categoría, establece un récord de menos de 30 segundos en los 50 mts.  pecho en el torneo Open Amistad 2019 en Córdoba. 
También sumó 4 medallas de oro en los Juegos del Centro, superó récords en la Copa Sierras de San Luis y en los binacionales de San Juan representando a Córdoba y Tiro Federal.

Fuente: am1510

Te puede interesar

silos

Senadores reclamaron al Ministro de Seguridad por el vandalismo en áreas rurales

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó un Proyecto de Comunicación del Bloque de Senadores de la UCR  por  el cual solicitan que “el Ministerio de Seguridad de la Provincia amplíe y profundice las tareas de prevención y control del delito en el área rural, ante los crecientes hechos de inseguridad que están padeciendo los productores y familias rurales, con roturas de silobolsas, robos de maquinaria, ataques a la propiedad privada, hurto y faenamientos clandestinos de hacienda en varios puntos del territorio Provincial”.

Lo más visto

hospital-cullen-editado-741x486

Falleció un ceresino internado en el Cullen que tenía Coronavirus

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

Es la primera víctima de la pandemia en el Departamento San Cristóbal y la 6ta en la provincia de Santa Fe. El deceso se produjo ayer sábado, tenía 76 años y estaba afectado por una diabetes muy avanzada. También salió de cuarentena un médico de Ceres afectado por el virus

bede628d-d86b-4304-b2f3-1eb0f63d11ac

Hospital de San Cristóbal COVID-19: Así nos preparamos

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

"Sabemos que el 20 % de la población infectada necesitará internación y/o terapia intensiva, pero el 80 % restante solo desarrollará síntomas gripales leves y necesitará una consulta ambulatoria para diagnóstico, aislamiento y tratamiento sintomático, con muy buena evolución" indica el parte de prensa emitido por el nosocomio local.            

Recibí las últimas Noticias