Vera: Dos maestros murieron en la ruta cuando volvían de los festejos de colación

Dos docentes que se movilizaban en una moto y regresaban del acto de colación de uno de los establecimientos educativos donde dictaban clases fallecieron este madrugada luego de chocar de frente contra un auto a la altura del kilómetro 790 de la ruta nacional 11, entre las localidades de Espín y La Guampita, jurisdicción de la ciudad de Vera.

Policiales 17/12/2019 El Departamental El Departamental
docentes vera

El siniestro vial se produjo alrededor de las 4.30 cuando Germán Alejandro Chantiri, de 24 años y domiciliado en Vera, y Elidio David Dalla Fontana, de 32 y oriundo de La Gallareta, circulaban en sentido norte a bordo de una Honda CGTitán y colisionaron de frente contra un Chevrolet Cruze -aparentemente luego de haber sobrepasado a otro vehículo- que se dirigía hacia el sur y era conducido por Hernán Eduardo I., de 66 años, domiciliado en Santa Fe, quien fue internado en grave estado en el hospital de Reconquista.

Como consecuencia del fuerte impacto, Chantiri y Dalla Fontana fallecieron en el acto. En tanto, las acompañantes del conductor del Chevrolet, identificadas como Elsa Ramona K., de 58 años, María S., de 59; y Susana F., de 47 -todas vecinas de la localidad de La Gallareta- sufrieron heridas de diversa consideración por lo que fueron trasladadas al hospital de Vera.

Según indicó el portal Reconquista Hoy, el fiscal de turno dispuso el secuestro de los vehículos involucrados y que se extrajeran muestras de sangre a los involucrados, pero el funcionario del MPA se habría encontrado con la noticia de que el médico policial interviniente no extrajo ninguna.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias