Michlig: “Queremos que Ceres se ponga de pie a pesar de la abultada deuda y de la pesada herencia”

En la ciudad de Ceres, el Senador Felipe Michlig junto a la Intendente Alejandra Dupouy encabezó un acto, en donde entregó aportes del PFI de la Cámara de Senadores a instituciones locales; escrituras para 5 familias; 26 cascos y un alcoholímetro para la policía municipal.

Actualidad 17/12/2019 El Departamental El Departamental
aportes-ceres-1

“Es un gusto visitar a la Intendente Dupouy, en este primer acto oficial. Venimos a decirle que estamos a disposición, y que vamos a gastar muchos tanques de combustibles para gestionar las obras que se necesitan. Queremos que Ceres se ponga de pie a pesar de la abultada deuda y de la pesada herencia que dejó la gestión anterior”.

Durante el encuentro desarrollado en la sede del CIC también se destacó la presencia de la Jueza de Faltas Jesica Beder; los Concejales Nicolás Maza e Ignacio Lemos; el Director de Deportes Fernando Maletti; los jefes de la Policía Municipal; representantes de instituciones y de la prensa, entre otros.

Beneficios

En la oportunidad se entregaron los siguientes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional: $140.000 al Club Central,// $30.000 a Agrupación Gaucha. // $50.000 a Ceres Canta. // También acercó un aporte de $ 50.000 al Club Atético Ceres Unión por la realización de la Fiesta de la Tradición, del Ministerio de la Producción.

Asimismo el Senador entregó escrituras de viviendas del Programa “Mi Tierra Mi Casa” a las siguientes familias: Chialva Edith. // Ghili Omar. // Lagrutta Marcelo. // Mansilla Luis. // Moyano Gustavo. Por otra parte a las familias Pérez Milton y Moyano Marisel un cheque de $291.000 a través de la APDR.

Para el Municipio local Michlig entregó 26 cascos y un alcoholímetro “de última generación que permitirá trabajar en la prevención y evitar hechos lamentables”, indicó Michlig.

Apoyo a los carnavales ceresinos

La Alejandra Dupouy agradeció la presencia del Senador “en esta primera visita durante esta gestión que comienza y que seguramente nos encontrará trabajando junto permanentemente, las puertas del municipio siempre están abiertas”.

También Michlig destacó que “seguiremos con estos aportes a las instituciones que le permiten crecer y realizar actividades y le adelantó que también estaremos colaborando para la organización de los carnavales ceresinos, para congregar a la familia y cultivar los buenos valores para crecer en sociedad”.

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias