El Departamental El Departamental

Hallan el cuerpo de Agustina

Este domingo a la mañana fue la última vez que se vio con vida a Agustina Imvilkeried a quien las cámaras de seguridad del boliche "Teos" muestran que sale sola del lugar. El único sospechoso se suicidó esta madrugada cuando las fuerzas de seguridad arribaron a su vivienda para interrogarlo. Alrededor de las 10 de este lunes se halló el cuerpo sin vida de una joven que, se presume, pertenece a la joven desaparecida.

Policiales 14 de enero de 2019 El Departamental El Departamental
agus 1

Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, hallaron el cuerpo sin vida de una joven en Esperanza. Todo indica que el cadáver pertenece a la adolescente de 17 años, Agustina Imvilkeried, que se encuentraba desaparecida desde el domingo por la mañana cuando saliera a un reconocido boliche de la zona con sus amigas.agus

 

Las cámaras de seguridad del lugar bailable "Teos" muestran que la adolescente sale sola del boliche alrededor de las 6 de la mañana de este domingo.

En tanto, en la madrugada de este lunes, el único sospechoso, Pablo Trionfini, de 39 años que había sido visto junto a la joven a la salida del boliche, se suicidó cuando agentes de la fuerza llegaron a su vivienda para interrogarlo.

El cadáver, que se presume es de Agustina, fue encontrado en las inmediaciones de Avenida Colonizadores y Urquiza en una zanja, muy cerca de donde vive Pablo Trionfini, el hombre de 39 años que se suicidió esta mañana antes de que la policía ingrese a su hogar.

El cuerpo staba tapado con bolsas y ramas y ahora será trasladado a la morgue para su autopsia correspondiente.

La investigación sobre la desaparición de la joven de 17 años está a cargo de la fiscal María Laura Urquiza.
Presos de la Cárcel de Coronda protestaron por Youtube
 

Te puede interesar

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Lo más visto

avellaneda

La previa de la independencia, se vivió desde casa en Avellaneda.

El Departamental
Actualidad 09 de julio de 2020

El Gobierno de Avellaneda junto a la Escuela de Formación Integral Nº 2060 llevaron adelante, este miércoles 8 de julio en el Auditorio Municipal, el acto conmemorativo del 9 de julio, en una velada patriótica que se denominó “La previa de la Independencia, desde casa”. La misma fue televisada por Litoral TV el canal regional y las redes sociales oficiales del Municipio de nuestra ciudad.

Recibí las últimas Noticias