Encontraron la camioneta robada en Suardi

Fue en un camino cercano al cementerio de San Guillermo. El propietario es Javier Cagliero, se trata de una Ford EcoSport blanca que también tenía una importe suma de dinero, el cual fue recuperado en gran parte.

Policiales 06/01/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
autorobado

Alrededor de las 20.30 del sábado, la Policía ubicó a la EcoSport en buen estado, estacionada en el camino rural. En su interior también estaba gran parte del dinero que Cagliero había dejado en el vehículo

EL ROBO

De acuerdo a la información policial el hecho se habría perpetrado entre las 3,30 hs. y 9 hs. cuando el propietario se percató del faltante. Cagliero no vive en el lugar. 

El garage estaba cerrado y los responsables del ilícito habrían ingresado por un ventiluz. La camioneta tenía las llaves colocadas y en su interior también había unos 60 mil pesos en efectivo. 

 Fuente: AM1510

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias