Robaron y amenazaron a dos jóvenes en San Guillermo

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, aproximadamente a las 6:00 am, en cercanías del cuartel de Bomberos Voluntarios. Uno de los delincuentes amenazó por más de 20 minutos a las víctimas

Policiales 13/01/2020 El Departamental El Departamental
patrullero-santa-fe
Foto ilustrativa

Dos jóvenes, una mujer y un hombre, fueron atacados por dos sujetos con arma blanca, los que les robaron los celulares y dinero.
Tras este primer hecho, uno de los atacantes se dió a la fuga, mientras que el otro extorsionó a los jóvenes por más de 20 minutos, obligándolos a colocarse boca abajo, haciendo que se quiten parte de su vestimenta, amenazándolos de muerte si se negaban.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias